Farándula

Dwayne “la roca” Johnson se casó en secreto en Hawai

El actor de Rápido y furioso no había dado ningún indicio sobre lo que se traía entre manos con su novia, Lauren Hashian.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142823_1566261925.jpg

Dwayne Johnson finalmente se casó. El protagonista de la saga Rápido y furioso contrajo matrimonio en secreto con Lauren Hashian (su pareja desde hace 12 años), en Hawai. El actor, conocido como The Rock (de hecho ese es su nombre en Instagram), compartió la noticia con todos sus seguidores de las redes sociales.

Puntualmente, en su cuenta de Instagram, Dwayne publicó dos imágenes en las que aparece junto a su mujer vestidos con blanquísimos trajes de novios: una sonrientes y en la otra dándose un apasionado beso. Todo alrededor es naturaleza.

El actor no había hecho ningún anuncio oficial sobre el casamiento ni tampoco dio indicios de los preparativos de la boda. Recién lo hizo hoy, con el casamiento consumado: "Lo hicimos" escribió en su posteo con la fecha de este domingo.Y, en hawaiano, agregó "Pomaika´i", que significa "bendecidos". Aunque la arrobó a su mujer, ella todavía no subió nada al respecto.

La pareja está junta desde 2007, y en 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine y, tres años después, a Tiana. Dwayne tiene otra hija, Simone, fruto de su relación con la actriz Dany García. Lauren, una cantante de 34 años, es hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston.

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA