Locales

El Consejo de Abogados se reunirá para buscar soluciones ante los “graves” inconvenientes de la justicia riojana

El abogado Martín Sotelo visitó Multiplataforma Fénix y contó que este martes a las 20 horas, el Consejo de Abogados convocó a una reunión para responder a los reclamos de los matriculados.“El problema grave en la Justicia es la falta de estructural"

Lunes 19 de Agosto de 2019

142829_1566268291.jpg

23:29 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Por derecho propio” visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, el abogado Martín Sotelo. Contó que este martes, el Consejo de Abogados convocó a una reunión a las 20:00 para responder al reclamo de los matriculados, dijo y señaló que buscan “salir del estancamiento y falta de respuestas por parte de la justicia”.

En este sentido, consideró que el problema “grave” en la Justicia es la falta de estructura y responsabilizó al Estado por su “falta de interés” en resolver los inconvenientes de la misma. “El Gobierno debe mirar cómo está la justicia, darle más presupuesto para que esto funcione”, reclamó y sostuvo que han hecho un montón de “injertos legiislativos”, que son “un mamarracho” y más que solucionar los problemas, “han hecho más complicada la vida a los riojanos”, juzgó.

Asimismo, aseguró que los jueces no dan abasto, “están colapsados”, observó y manifestó: “No se le puede exigir a un juez que haga algo coherente de la forma en la que está trabajando”, añadió.

Respecto a la reunión, pidió un “compromiso más fuerte” a los abogados y consideró que falta un apoyo por parte de los colegas en los reclamos de la institución. “La vícitma es la sociedad, son ellos los que terminan sufriendo cuando un organismo estatal anda mal”, remarcó.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

beer

| Viernes 23 de Agosto de 2019

manga de buscas los del consejo de abogados están para surtirse de la caja chica son lo mismo que el gobierno

Carlos

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Años que la justicia está manejada por el Gobierno!! Si no como se entiende que los ladrones más grandes estén sueltos!!! empezando por la Porota, aquí desde senadores, diputados, gobernador, todos enriquecidos y todos sueltos!!

Justina

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Nada resuelven estos inútiles por si mismos!! Todo lo terminan con que son decisiones políticas!!! Que hace la justicia entonces? Para que están si no pueden decidir? Para justificar supremos sueldazos!!

Justino

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Mientras los políticos (justicialistas) se sigan metiendo (sobre todo para salvarse ellos mismos de los choreos) en lo que llaman JUSTICIA esto no se termina más. O no saben, o no se dan cuenta, que con los telefonazos los manejan a los obsecuentes jueces y demás hdmp?

maria

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

BUITRES

Carlos

| Martes 20 de Agosto de 2019

Lamentablemente la Justicia no esta bien, pero lo cierto es que el Consejo de Abogados esta politizado, el Pollo Rodriguez ( Presidente ), y Mauricio Molina, ( Tesorero) son funcionarios de Paredes Urquiza, y jugaron para CAMBIEMOS... ahora, en plena campaña se acuerdan de los problemas de la Justicia. IMPRESENTABLES.

el urañismo

| Martes 20 de Agosto de 2019

A seguir visibilizando la problemática de la justicia riojana.

DR. RIOJA

| Martes 20 de Agosto de 2019

JAJAJA... ESTE TUCUMANO CAYO EN PARACAIDAS Y LO METIERON DE PRESIDENTE DEL CONSEJO... LA PLATA QUE SACARON Y SACAN, NADIE SABE A DONDE VA A PARAR... EN FIN

JESÚS

| Martes 20 de Agosto de 2019

CORRUPCIÓN TOTAL

Daniel

| Martes 20 de Agosto de 2019

no hay justicia porque hay abogados que se dedican a salvar a los delincuentes y entre abogados se tapan la mugre de ellos mismos muchas veces me da vergüenza escuchar a mi amigo como se burla de la gente porque salvo a un delincuente de ir preso.

Miguel

| Martes 20 de Agosto de 2019

Menti mecha, deci q tienen ganas de sacar unos mangos para fetejar el dia del abogado y no vengan a verciar q les preocupa la sociedad. Se entiende? Cuantos años estuvo don sotelo y nunca le preocupo nada..q calamidad amigo!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA