
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Deportes
Esta semana disputarán los partidos de ida ante Liga de Quito y Cerro Porteño. Si clasifican habrá superclásico en semifinales.
Lunes 19 de Agosto de 2019
23:39 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Se viene una semana fuerte en la Copa Libertadores para Boca y River. Se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final que podrían ser la antesala de un nuevo superclásico copero, porque en caso de clasificarse se verán las caras en semifinales.
Boca tendrá una visita de riesgo a Liga de Quito en los 2800 metros de altura de la capital ecuatoriana. El partido será el miércoles a las 19.15 y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará en la Bombonera el miércoles 28.
River será local contra Cerro Porteño y buscará sacar una buena diferencia para definir sin sobresaltos en Asunción. El partido será el jueves a las 19.15 en el Monumental y será televisado por Fox Sports. La revancha irá el jueves 29 en Paraguay.
Los otros partidos de cuartos de final se jugarán en Brasil: el martes a las 21.30 Gremio recibe a Palmeiras y el miércoles a las 21.30 Flamengo recibe a Internacional.
Copa Sudamericana
Por la Copa Sudamericana también habrá actividad esta semana con partidos de cuartos de final: Atlético Mineiro - La Equidad (martes 21.30), Corinthians - Fluminense (jueves 21.30).
Colón de Santa Fe ya está clasificado a semifinales y espera rival que saldrá de la llave entre Atlético Mineiro y la Equidad.
Fuente: TN
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Incautaron 172 kilos de cocaína en un camión y detuvieron a cinco sospechosos por narcotráfico en Chaco
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA