Deportes

Cristiano Ronaldo y "la peor publicidad" que protagonizó: burlas y risas en todo el mundo

Las imágenes del astro luso haciendo una llamativa coreografía se hicieron virales, y los usuarios se expresaron en las redes sociales.

Martes 20 de Agosto de 2019

142868_1566310387.jpg

11:12 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A menos de una semana para el inicio del torneo en Italia, Cristiano Ronaldo se volvió protagonista de los distintos medios del mundo por lo que hace fuera de las canchas. El delantero portugués protagonizó una publicidad que recorrió el mundo por ser una de "las peores" en las que participó, según afirmaron los usuarios en redes sociales.

La aplicación Shopee, plataforma asiática para comprar productos online, formó una alianza con el futbolista de la Juventus y utilizó su imagen para su nueva campaña: "9.9 Super Shopping Day", en la que el jugador baila al ritmo de "Baby Shark".

El video, que alcanzó más de nueve millones de reproducciones en menos de 24 horas se volvió viral y los fanáticos no tardaron en dar su opinión: "Si fuese Ronaldo, no lo habría hecho ni por todo el oro del mundo".

En la publicidad, que tiene una duración de 30 segundos, se puede ver al ex Real Madrid acomodando la pelota y cambiando un tiro libre por gol. Sin embargo, al momento de realizar su reconocido festejo, un efecto de sonido cambia totalmente el panorama.

Ronaldo, sorprendido, comienza a mirar a su alrededor y ve a todos los fanáticos utilizando el celular. Posteriormente, el árbitro le saca una cartulina naranja con el logo de la app. El jugador abre su celular, toca la pantalla y su camiseta cambia de blanca a naranja también.

La coreografía con el celular en la mano, al ritmo de la canción infantil "Baby Shark", fue lo que más indignación le causó a los seguidores del luso: "Ronaldo debería tener suficiente dinero para poder rechazar tales cosas", exclamó uno, "¿Esto es una broma?", se preguntó otro.

La publicidad recorrió el mundo y la prensa se hizo eco: "El peor anuncio de Cristiano Ronaldo", aseguraron desde España. "Ronaldo es un hombre de muchos talentos… pero la actuación no es uno de ellos", lanzó The Sun en Inglaterra. "¿Cuánto le han pagado para hacerlo?", tituló la Repubblica de Italia.

Ante las críticas, el CEO de la aplicación, Chris Feng, aseguró que están "encantados" con la colaboración del Bicho, y que esperan que el "impacto" sea "positivo y duradero". La publicidad se verá hasta el 9 de septiembre, día en el que se llevará a cabo el 9.9 Super Shopping Day, fecha en la que la app dará importantes descuentos a los usuarios asiáticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA