Locales

Motociclista accidentado en el centro

Ricardo Maza se conducía en una motocicleta Yamaha YBR, cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Surán. El siniestro ocurrió antes de las 12 de este martes en Pelegio B Luna y Baltasar Jaramillo. El motociclista sufrió lesiones leves.

Martes 20 de Agosto de 2019

142874_1566313667.jpg

12:04 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos antes de las 12 de este martes, se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de La Rioja, en la intersección de Pelagio B Luna y Baltasar Jaramillo.

En la ocasión, un automóvil Volkswagen Surán, conducido por Nicolás Juárez de 51 años, intentó estacionar y fue colisionado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, a bordo de Ricardo Maza, quien producto del impacto, sufrió lesiones leves, tales como un dolor en el pecho y en miembros inferiores. Además, solo daños materiales en los rodados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

¡¡ QUE RARO LAS MOTOS CIRCULANDO POR LA DERECHA !!!

| Martes 20 de Agosto de 2019

ENCIMA SE ENOJAN COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DE LA CALLE Y EN REALIDAD SON "ARRIMADOS", "INVITADOS"... ATREVIDOS

Roly

| Martes 20 de Agosto de 2019

Según parece, el auto se tiró a la derecha para estacionar y la moto venía por la derecha y se lo llevó puesto; todos los vehículos excepto bicicletas, deben circular por la izquierda. Un remis o un taxi por ej. Si lo hacen parar un posible cliente, puede no solo frenar bruscamente sino que inmediatamente se tiran a la derecha y si el de la moto circula por esa mano, se lo llevara puesto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA