Locales

Amanda, nuestra amiga de Aimogasta, visitó Multiplataforma Fénix

Se trata de la joven de 15 años, que sufre una malformación. Vino a capital para continuar con su tratamiento y pide ayuda para solventar los gastos de su estadía.

Martes 20 de Agosto de 2019

142879_1566315333.jpg

12:33 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, la joven Amanda, la niña de 15 años que vive en Aimogasta y sufre problemas de malformación, situación que la llevó a querer abandonar la escuela, debido a las cargadas que sufre por parte de sus compañeros.

La pequeña se presentó junto a su padre y su madre, con quienes comentó que llegó hasta la capital, para realizarse diferentes estudios y continuar con su tratamiento, con el objetivo de poder operarse de los brazos en Córdoba.

“Quiero operarme, hay cosas que no puedo hacer. Me gustaría ser cantante”, contó Amanda.

Su familia es de escasos recursos y pidieron la colaboración de la sociedad para poder solventar los gastos de su estadía en la ciudad, ya que deben quedarse hasta mañana para retirar una serie de estudios y además tienen que volver el viernes para continuar con el tratamiento.

El padre era parcelero, pero se quedó sin trabajo por problemas en la columna. La madre tampoco tiene un trabajo fijo, es por eso que tuvieron que abandonar el tratamiento que realizaba en el Hospital Garrahan.

“Vimos solo con 100 pesos. La municipalidad nos dio los boletos y los alojaremos en un hospedaje del departamento. No tenemos nada para almorzar”, remarcaron.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA