Deportes

En Boca quieren cruzarse otra vez con River: "Nos gustaría una revancha", dijo Daniel Angelici

El presidente xeneize habló desde Quito en la previa del partido contra Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores.

Martes 20 de Agosto de 2019

142890_1566328394.jpg

16:11 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Boca saben que primero está Liga de Quito. Ese es el objetivo inmediato. Pero también hay una gran expectativa por la posibilidad de cruzarse otra vez con River en semifinales. A ocho meses de la final de la Copa Libertadores en Madrid, en el Xeneize quieren otro superclásico copero.

 

"Hoy pienso en Liga de Quito. Primero está el partido de mañana. Luego si pasamos pensaremos en la semifinal, y siempre nos gustaría una revancha con River", reconoció el presidente Daniel Angelici desde Quito, donde mañana Boca visitará a Liga deportiva Universitaria por la ida de los cuartos de final.

 

Si Boca pasa a Liga y River supera a Cerro Porteño habrá superclásico en la semifinal de la Libertadores por un lugar en la final que se jugará el 23 de noviembre en Chile.

 

"Nuestro objetivo ahora es llegar a la semifinal y otra vez a la final, pero vamos partido a partido y nos tenemos que llevar un buen resultado a Buenos Aires para definir en la Bombonera", dijo con respecto a la serie contra Liga.

 

"La altura en algunos afectan mas y otros menos pero no es la primera vez que venimos a jugar acá. Conocemos el estadio, el clima y la altura. Esperamos llevarnos un buen resultado", apuntó sobre la dificultad de jugar a 2850 metros sobre el nivel del mar.

 

Angelici también habló de la venta del uruguayo Nahitan Nández al Cágliari: "Boca no quería venderlo pero él se quería ir, se fue porque me pidió irse y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quiera jugar en Boca".

 

Sobre la posibilidad de seguir formando parte de la dirigencia del club, no fue contundente pero dejó la puerta abierta: "Me propusieron ser vocal del oficialismo para poder seguir representando a Boca en AFA".

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Pancutan

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Seguí soñando gordo tranza ni en esta vida ni en la otra vas a tener el gusto de ganarnos una final Intercontinental

Roncoroni Adrián

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Jajajajajaj revancha gordo puto la de Madrid fue una final. Pancutan para la cola

Roncoroni Adrián

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Revancha ni ai gordo puto la de Madrid chico uedo una final esa de la chica cola no te mando sacas más gordo tranza

adrian

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

pueden llamarlo como quieran al siguiente partido(porq ni clasico es),pero revancha jamas..sensillamente porq jamas se volvera a dar un partido como aquel y en las condiciones que se dio..ni tecnico teniamos gordo bruto..en madrid hasta el vestuario local les dieron hdmp...jamas podran tener revancha!!! muertos!!!

River

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Ojalá nos crucemos con shuniors d nuevo asi lo volvemos a dejar afuera ja ja

River

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Ojalá nos crucemos con shuniors d nuevo asi lo volvemos a dejar afuera ja ja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA