Farándula

Nuevo capítulo judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento

"El 10", quien no asistió a la cita y fue representado por su abogado, Matías Morla, podría ingresar la semana que viene a la casa de su ex esposa para buscar las camisetas que reclama

Martes 20 de Agosto de 2019

142899_1566335885.jpg

18:15 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de infinidad de declaraciones cruzadas y el deseo trunco de sus hijas –Dalma y Gianinna– de que llegara la paz entre ellos, Claudia Villafañe y Diego Maradona mantuvieron esta mañana una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo.

El director técnico, quien no concurrió al encuentro (en su lugar fue su abogado, Matías Morla), le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

"(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas". Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: "La semana que viene habrá novedades, pero con violencia".

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa.

Minutos después de que lo hiciera el letrado ingresó Claudia, acompañada por Fernando Burlando, aunque prefirió no hablar con la prensa.

Este enfrentamiento -lo dicho- contradice los deseos de Gianinna y Dalma, quien días atrás se manifestaron en las redes sociales pidiendo "la unión de la familia". Primero fue la mamá de Benjamín Agüero quien, apelando a la última foto que los cuatro se sacaron juntos (Diego, Claudia y las dos hijas que tienen en común) en febrero de 2017, dejó su pedido: "Oajlá algún día… ¡la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!", escribió.

La mamá de Roma, quien hace unos días se reconcilió con su papá después de más de un año de estar distanciados, vaticinó que aquello se daría pronto. "¡Te juro que falta menos de lo que creés!", le dijo Dalma a Gianinna. Pero por lo visto en la mañana de esta martes en Tribunales, ese acercamiento entre Maradona y Villafañe es cada vez más improbable.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA