Deportes

Neymar podría llegar al Barcelona sólo por un préstamo

El club catalán no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso. La condición sería cederlo pero con opción de compra obligatoria.

Martes 20 de Agosto de 2019

142904_1566337160.jpg

El "operativo retorno" de Neymar al Barcelona podría quedar definido en las próximas semanas, si el Paris Saint Germain (PSG) acepta la propuesta del club español de cerrar las negociaciones a través de un préstamo del jugador brasileño con opción de compra obligatoria, afirma el diario deportivo francés L'Equipe.

"Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo sino cumplir con las condiciones financieras requeridas", dijo un directivo de PSG al periódico.

Barcelona no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso ya que sus arcas "están vacías" después de gastar casi 250 millones de euros en los fichajes de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Neto y Junior Firpo, señala el diario español Marca.

La primera negociación encarada por Barcelona para conseguir a Neymar fue la de incluir jugadores como intercambio y en ese sentido se habían barajado muchos nombres, pero por un motivo u otro ninguno de ellos quiso irse del club de Cataluña.

Ahora, la última y única fórmula para el regreso de Neymar al equipo de Lionel Messi parece ser la de una cesión a préstamo con una opción de compra obligatoria, que vencería en el verano europeo 2020.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA