Deportes

Gallardo repetiría el equipo que goleó a Racing para enfrentar a Cerro Porteño

El Muñeco quedó muy conforme con los 11 que el sábado derrotaron a Racing de cara al choque del jueves en el Monumental. La única duda sería Pratto, mientras que Pinola no llegaría.

Martes 20 de Agosto de 2019

142917_1566344267.jpg
Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el equipo que goleó a Racing para el partido ante Cerro Porteño, el jueves a las 19.15 en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco quedó conforme y no realizaría cambios.

El único interrogante pasa por saber si Lucas Pratto seguirá en el banco o si volverá a ser titular. El que no llegaría es Javier Pinola, quien ya tiene el alta médica por el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió el 23 de julio aunque desde el cuerpo técnico observan que le falta entrar en ritmo.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, River saldría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA