Farándula

El Flaco: de la Villa 21 al contrato discográfico y un papel en "El Marginal"

El rapero reveló cómo logró dar ese salto que lo llevó a actuar en El Marginal y a grabar con Universal.

Martes 20 de Agosto de 2019

142934_1566348661.jpg

21:47 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Sebastián Chavez, más conocido como El Flaco, nació en Misiones y se crió en la Villa 21 de Barracas. En su adolescencia dejó el colegio, se puso a trabajar y creció a la par de la pobreza, la droga y el delito.

Pero El Flaco quería ser músico y sacar a su familia de la villa. Aunque de chico grababa de forma casera sus propias canciones, los sueños se le empezaron a cumplir cuando decidió cambiar de vida. “Lo peor que me pasó fue caer en la droga, me atrasó mucho en lo que yo quería hacer, hasta que pude retomar con la ayuda de mi familia, de mis amigos”, contó el músico en diálogo con Generación B.

Después de años de insistir en discográficas, castings y productoras, este 2019 el Flaco quedó seleccionado para interpretar a Fiorito en la serie El Marginal. “Llegué haciendo casting, en el primero ya la rompí toda y a la semana me llamaron. Yo me fui así como soy yo, entré en el personaje, me saqué la remera y ya cuando me vieron todos los tatuajes dijeron sí, este pibe va a quedar”, contó el rapero.

Después de aparecer en la serie, el Flaco alcanzó lo que buscaba hace años: su primer contrato discográfico, con un sello internacional. Universal Music lo eligió como su artista y en apenas semanas se sincronizó todo: la grabación de sus canciones en la mejor calidad y la filmación de tres videoclips en su barrio a todo trapo.

“Pasó todo muy rápido. Estoy todo el día trabajando, llego a mi casa y me muero, me duermo y me levanto al otro día temprano. Estoy re contento, ahora veo que todo el esfuerzo valió la pena”, contó el músico que este jueves 22 de agosto lanzará su primer single con Universal, "Envuelto", con videoclip incluido.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA