Farándula

Se separaron Katie Holmes y Jamie Foxx

Estaban en pareja hace seis años. El inicio de su relación fue tormentoso, ya que el actor era amigo de Tom Cruise, ex de la protagonista de Dawson's Creek.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

143051_1566441437.jpg

23:35 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no son más pareja. La ruptura la confirma la revista People después de las rumores que se dispararon la pasada semana cuando el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles. El medio norteamericano adjudica la información a una fuente del mundo de la música que manifestó que la separación fue en mayo.

La noticia fue llevada por la pareja con la misma discreción con la que mantuvo bajo siete llaves su relación durante los seis años que duró. Los actores empezaron la relación en 2013 y, desde entonces, solo posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo. A este evento, considerado la cita más importante de la moda y uno de los eventos sociales más relevantes de Nueva York, la pareja llegó unida y su gesto se interpretó como una declaración de intenciones que desató especulaciones sobre una próxima boda.

El ganador del Oscar por Ray y la protagonista de la serie Dawson's Creek se mostraron cariñosos y no dejaron lugar a dudas durante esta cita sobre el amor y la complicidad que los unía. Los rumores sobre su relación sentimental empezaron después de que los vieron bailando acaramelados en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de 2013. Pero no fue hasta septiembre de 2017cuando los medios norteamericanos les otorgaron oficialmente el título de pareja después de salir a la luz las primeras imágenes de ambos paseando tomados de la mano por una playa de Malibú.

A partir de 2018, el férreo blindaje que habían establecido en torno a su relación se fue relajando. En enero se sentaron juntos y sonrientes en la gala previa a los Premios Grammy, aunque intentaron pasar desapercibidos. Y más de un año después llegó la pose oficial en la Gala del Met. Durante estos años, diversos medios afirmaron que la discreción con la que llevaron su noviazgo podría haberse debido no solo a su deseo de proteger su vida privada, sino también a que cuando Katie Holmes firmó su divorcio del actor Tom Cruise, había una cláusula que prohibía a la actriz hacer pública cualquier relación amorosa durante un período de cinco años.

Lo cierto es que esa boda en París y en invierno con la que los medios norteamericanos afirmaban que soñaba Katie Holmes parece que ya no forma parte de los planes de la actriz y de Foxx. Según fuentes próximas a los actores su tiempo juntos se guiaba por sus deseos de disfrutar el uno del otro.

"Cuando pueden pasar tiempo juntos, lo hacen. Cuando están ocupados y no pueden, no lo hacen. Son dos adultos que disfrutan de la compañía del otro y lo hicieron durante mucho tiempo", explicó a People hace unos meses una persona que conocía de cerca su relación. Otro conocido de la pareja dio algunos datos más: "Katie y Jamie se ven tan frecuentemente como pueden. Se conocen desde hace años y ambos son excelentes padres, algo que también tienen en común. Están dedicados a sus carreras y se dan espacio mutuamente".

Después de su ruptura, ambos mantienen silencio. Katie Holmes sale a cenar con amigas por Nueva York o a pasear a sus perros junto a su hija Suri, y Jamie Foxx, salvo su cita con Sela Vave, parece centrado en su familia. El martes, el actor de 51 años, compartió una foto junto a sus dos hijas Corinne Foxx y Anelise Bishop, de 25 y 10 años, respectivamente. Los tres estaban en el estudio en el que se graba el concurso Beat Shazam, que conducen el actor y su hija mayor.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA