Locales

Desalojan a una familia en el barrio Mis Montañas

Se trata del caso que ayer fue reflejado en Fénix, donde denunciaron que la vivienda es alquilada ilegalmente ya que pertenece a Vivienda. “Mis padres son jubilados que cobran la mínima y lo único que piden es un lugar a donde vivir”, pidió el hijo.

Jueves 22 de Agosto de 2019

09:56 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el caso que fue reflejado ayer en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde Maximiliano Alaniz denunció que sus padres serán desalojados de la vivienda que ocupan hace 15 años y por la cual denunciaron que los dueños la alquilan ilegalmente, ya que pertenece a la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, sumó hoy un nuevo capítulo.

Este jueves, se puso en marcha del desalojo en el domicilio ubicado en el barrio Mis Montañas, ante lo cual, familiares y vecinos mostraron su rechazo a la decisión, emanada por la doctora Silvana Lara, representante del Juzgado Nº 2, quien firmó el desalojo.

“Mis padres son jubilados que cobran la mínima y lo único que piden es un lugar a donde vivir. Mi padre tiene mal de alzheimer y mi madre tiene principio de diabetes”, dijo Enrique, uno de los hijos del matrimonio damnificado, quien explicó que en realidad, el desalojo se iba a llevar a cabo ayer, pero pidieron 48 horas para poder desocupar la vivienda en cuestión.

Enrique Alaniz contó que sus padres comenzaron a habitar en el 2005, alquilándola a un vecino, ya que los dueños nunca aparecieron.

Luego de algunos años en esta situación, realizaron denuncias por el alquiler de la vivienda de la APVyU, y porque además, luego apareció el dueño, quien no quería firmarle recibos y por lo tanto no tenía a quien pagarle el alquiler.

“Recién ayer conocí a la dueña de la casa, cuando se hizo presente con el abogado y la fuerza pública”, agregó Enrique.

La situación despertó el enojo de vecinos, que se acercaron para solidarizarse con el matrimonio de ancianos. “Estamos muy molestos por esta situación, son muy buenos vecinos”, dijo uno de los vecinos, quien además denunció que “vino un hombre a ofrecerme plata para que declare en contra de ellos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Jorge

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Aaaajaj me encanto el que le pide a San Nicolas que me cague la vida por H de P.. Vos si que te vas a ir al cielo con tus pedidos. Yo le pido a todos los santos que te de la voluntad de trabajar y poder pagarte un jabon por lo menos para que puedas bañarte olor a pata AAAAJAJAJAJ

JUAN

| Viernes 23 de Agosto de 2019

HAN HECHO CUALQUIER COSA LOS DE VIVIENDA, LE DIERON CASA A LOS QUE TIENE CASAS. HAY CASAS QUE LA UTILIZAN SOLAMENTE PARA JODAS. YO HACE 30 AÑOS QUE ESTOY INSCRIPTO Y TODAVIA NO PASA NADA.

Para jorge

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Ojalá Dios y la Virgen te toque una situación parecida, ruego a San Nicolas, por hijo de puta

ramon

| Jueves 22 de Agosto de 2019

al contrario jorgeno no es tan facil estos ancianos estan enfermos y desprotejidos ojala nunca le toque pasar esta situacion a tus padres digo por si lo tienes vivos

Pirata

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Q se la den a ellos a la casa se ve q los dueños no la nesecitan q sean justo no sean simverguenza x favor q se la den a ellos

Jorge

| Jueves 22 de Agosto de 2019

No es tan dificil. Estan nusurpando una casa y no estan pagando alquiler a nadie.. Chau. Si la justicia dice que la desalojen es porque estan equivocados con sus argumentos. Ba son puras mentiras de unos ocupas. Y que muestren por favor los certificvados medicos de las enfermedades de sus padres.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA