Locales

Beder Herrera mantiene la esperanza de unidad, pero reiteró que igualmente será candidato

Desde su finca en Chilecito, el diputado remarcó que “tengo esperanzas que haya un solo candidato por el peronismo”, aunque aclaró que “yo soy candidato a gobernador, si no hay unidad, me presento con la alianza que tengo preparada”.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143073_1566483329.jpg

11:12 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una conferencia de prensa que llevó a cabo desde su finca en Chilecito, Luis Beder Herrera mostró sus esperanzas de unidad para definir un candidato único para gobernador del Partido Justicialista, aunque reiteró que en caso de no lograrse, mantiene sus aspiraciones de candidato.

“Tengo esperanzas que haya un solo candidato por el peronismo. Tengo esperanzas en que haya unidad”, remarcó, aunque también advirtió que “yo soy candidato a gobernador, si no hay unidad, me presento con la alianza que tengo preparada”.

Beder Herrera recordó que el 27 hay que anotar los partidos, y reiteró que “preparé mi alianza, por las dudas que no haya unidad del PJ”.

En el mismo marco, Beder Herrera reiteró que “el adversario es Martínez, es el opositor legítimo”, al mismo tiempo que agregó que “voy a esperar para dar mi candidato a vice”, y aclaró que puede ser uno de los dirigentes que se presentan como precandidatos. “Si se presentan todos, tendré otro dirigente como compañero”, aclaró.

Por otro lado, se refirió a la cuestión nacional, y aseguró que la diferencia a favor de la fórmula Fernández – Fernández será más grande que en las PASO. “Vamos a tener un cambio de gobierno a nivel nacional, la diferencia aumentó a 20%”, resaltó y remarcó que “hubo una devaluación tremenda y no veo un plan coherente en el presidente”.

En ese sentido, sobre las medidas anunciadas esta semana, agregó que “es solo un plan electoralista hasta el 10 de diciembre”, al mismo tiempo que criticó que “le sacó plata a las provincias”. “La situación es de alerta y vigilia”, advirtió al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Margarita

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Óscar que poco cerebro tenes beder se adueño de casi toda la Rioja es el corrupto más grande del peronismo Riojano

Oscar

| Viernes 23 de Agosto de 2019

El gobernador que mas obras hizo por la rioja, miles de casas, las mejores rutas, Beder 2019

Militante

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Quiere que todos se unan allá abajo de el!!! No puede ser tan cara dura!!!

juan

| Viernes 23 de Agosto de 2019

no podemos seguir votando a los q ya nos defraudaron, entre beder y Q se la pasaron denunciando corruocion en las ONG de la ortiz y las sapem, jamas rinden cuentas, los unicos beneficiados son ellos, la justicia les pide q rindan cuentas y son unos hdp, despues sale con q macri no nos envia fondos, si las invierten en sus fincas

carlos

| Viernes 23 de Agosto de 2019

No Beder vos no estas en condiciones de ser candidato a nada, cara dura.-

YO

| Viernes 23 de Agosto de 2019

PERO NO PODEMOS VOLVER A MOMENTOS QUE NOS FUE MUY MAL. O AHORA HARA BIEN LOS DEBERES. QUE HACEMOS.....

Noemi

| Jueves 22 de Agosto de 2019

BEDER GOBERNADOR 2019.

Rogelio

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Ya te as choriau todo Beder.... deja de macaniar y danos respiro a los riojanos.

Carlos Dominguez

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Beder llamate a silencio... Ya hiciste mucho daño a la gente,robaste, te robaron, premiaste a cuánto delincuente se te presentó. Es la provincia más pobre del país!! Sabes porque??? Por la reinante corrupción que Uds. Nos dejaron de herencia y legado. Ojalá Dios me oiga y llegue a la provincia una grupo como la ETA DE ESPAÑA así acaba con cuánto corrupto se cruza por nuestras vidas

Pablo

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Beder.. ya no hay brujeria q haga ganar una elección.. no existis

Polo

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Chau beder no entes no son el candidato del pj te jubilaron

POTRO

| Jueves 22 de Agosto de 2019

EN VIGILIA HAY QUE ESTAR, PORQUE SI NO VOS TE VAS A LLEVAR TODO , VIEJO LADRON, OLVIDATE EL PUEBLO YA TIENE LA SORPRECITA PARA OCTUBRE........DE VOLVE LAS TIERRAS QUE AS USURPADO EN EL CERRO.......VIOLIN.

eUCALIPTUS

| Jueves 22 de Agosto de 2019

tENES LA PELOTAS LLENAS A TODOS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA