Locales

Bosetti criticó la falta de definición del candidato a gobernador por el PJ y que la unidad, está cada vez más lejos

“Realizar una campaña en treinta días, es muy poco”, analizó el vicegobernador, quien agregó que “no sabemos cuál es el criterio de definición” sobre las candidaturas. En ese marco, reconoció que “veo al PJ dividido, cada vez está más lejos la unión”

Jueves 22 de Agosto de 2019

143087_1566488397.jpg

12:38 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la falta de definiciones de candidaturas en el PJ, el vicegobernador Néstor Bosetti se mostró crítico, al mismo tiempo que manifestó que la ansiada unidad, está cada vez más lejos.

“Va a quedar muy poco para la elección, realizar una campaña en treinta días, es muy poco”, lamentó.

En el mismo sentido, remarcó que “no sabemos cuál es el criterio de definición” para determinar la fórmula a gobernador y vice del partido, ya que advirtió que “no se llevó adelante ninguna de las herramientas para la elección”.

“Hay cuatro aspirantes a la gobernación, pero la realidad es que no está la definición”, remarcó y ante este panorama, sostuvo que la unidad está cada vez más lejos.

“Veo al PJ dividido, cada vez está más lejos esa unión, pero vamos a esperar hasta el último momento”, analizó, al mismo tiempo que consideró que “si hay cuatro candidatos es algo bueno para la democracia”.

En cuanto a la decisión de ofrecerle la candidatura a concejal dentro de su lista a la periodista Ximena Marenco, contó que “veníamos conversando hace un tiempo”, y explicó que “el trabajo solidario que viene llevando a cabo”, es uno de los factores que llevaron a ofrecerle el lugar en la lista.

“Hay poca gente así”, destacó y agregó que “lo que primero evaluamos, es la tenacidad para buscar la solución de los temas, su compromiso”.

En ese marco, contó la primera reacción de Marenco, fue decir que no, por todo lo que implica la política. “La convencimos de que esto se cambia de adentro, sin contaminarse con el sistema y siguiendo los ideales”.

“Va a poder solucionar más cosas, puede ser un puente importante con la gente. Entendió que desde la política se toman las decisiones. Ojalá que toda la gente que la quiere, la acompañe, porque estos son los cambios que tenemos que llevar adelante”, señaló.

Sobre su campaña para intendente de capital, remarcó que “vamos a hacer propuestas viables”, y destacó su proyecto de descentralización, mediante la creación de seis mini municipios. “Vamos para llegar a todos los barrios. En cuatro años, vamos a realizar muchas cosas”, aseguró e hizo hincapié en temas tales como el cuidado del medio ambiente con el tratamiento de la basura y el asfaltado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Yo

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Paciencia. Están viendo cuánto$$ tienen verdadera vocación peronista, los demás reciben una compensación económica por sus esfuerzos y no se presentan.

ramon

| Jueves 22 de Agosto de 2019

déjate de joder bosetti, so vi cegbernadr ya te hubiera puesto a favor del pueblo para que se blanquee el descuartizad aumento n te das cuenta vs tan bien que las trabajadores no dan mas, dejen de hablar tanto todabia no ganaron, están esperando que reviente este pueblo pasivo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA