Locales

Las mejores frases de Julio Martínez y Beder Herrera

El senador riojano por Cambiemos habló con Multiplataforma Fénix y dejó frases resonantes a la hora de hablar de su futuro como candidato en las próximas elecciones de octubre. Lo mismo ocurrió con el actual diputado nacional Beder Herrera.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143095_1566505128.jpg

15:48 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Tenemos cuatro encuestas en nuestro poder, tres nacionales y una riojana que nos dan por encima del resto de los candidatos”.

“Algunas de estas  encuestadoras le pegaron el 100% de lo que pasó en las elecciones en La Rioja en lo que fue a nivel nacional de que íbamos a perder en la capital algo difícil de creer porque veníamos ganándola”.

“Creo que se puede revertir la elección, pero creo también que la gente está eligiendo por estamento”.

“Confrontar con Beder es confrontar con dos modelos opuestos, el tenía un modelo que claramente fracaso, las SAPEM de 80 quedan 17”.

“Yo no le creo a Beder que se presente, yo hace mucho que a  Beder no le veo la boca de lo que dice sino de lo que hace”.

“No creo que esté terminada, él tiene sus legítimas aspiraciones a ser gobernado, por lo menos de nuestra parte hasta último momento que se presenten las listas albergaremos las esperanzas de poder estar juntos”, dijo Martínez sobre Paredes Urquiza.

 

Por su parte el diputado nacional Beder Herrera visitó Chilecito y brindó una conferencia de prensa

Así es el peronismo. Vamos a incorporar institucionalmente tanto a las mujeres como a los jóvenes en nuestro gobierno”

"Sería un desastre si se presentasn cuatro fórmulas justicialistas".

"Es una carta que tengo para jugar, en este juego de tres o cuatro candidatos del justicialismo, yo em juego a que alguno de ellos pueda ser compañero de mi fórmula, por eso más adelante lo voy a dar", dijo Beder sobre su Vicegobernador.

"Ni Martínez se saca una foto con Macri, no quiere saber nada, lo esconde a Macri".

"La gente va a pensar su voto, a mi me hizo ruido que en chilecito ganara Macri, y me pregunto que pasó, fue un voto silencioso que vino y se lo pusieron a Macri, para mi fue un voto de rechazo a los peronistas".

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lalo

| Viernes 23 de Agosto de 2019

NO VUELVAS MAS BEDER. sos peor que Macri

Luis vera

| Viernes 23 de Agosto de 2019

A DONDE ME PUEDO AFILIAR AL PARTIDO PERONISTA??? QUIERO CHOREAR PARA PROGRESAR . ME CANSE DE ESTUDIAR Y TRABAJAR HONESTAMENTE.... A DONDE ME AFILIO????

Riojano harto

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Por favor un sarcófago para estás momias políticas que se retiren a disfrutar Lo que robaron

Lucy

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Los dos son de un espanto.

YO

| Viernes 23 de Agosto de 2019

SI SEÑOR PIZARRO . ESTAMOS EN EL FONDO DEL POSO. Y NO HAY POSIBILIDADES DE SALIR.

pizarro

| Jueves 22 de Agosto de 2019

dr,beder cagaste tanto en 8 años que tuviste en el gobierno a los trabajadores, que no te creen ni el saludo, como puede prometer este hombre, al igual que el actual gobernador si los dos no hace uno, son iguales traidores a los trabajadores, hoy firman papelitos como hacerle tragar a los riojanos una fidelidad que no sera, si el ya se jugo a cargarlo cn este aumento de miseria encima en negro, hoy a los dos les digo las palabras las lleva el viento son los hechos que cantan, no somos títeres los ciudadanos, ustedes se la creen pero no es como ustedes piensan, llegara la hora de la verdad, y desfilaran a las escaleras de los tribunales, porque martines se las tiene aseguradas, ya violaron todo en la rioja la única provincia que no excistio leyes, solamente valieron sus palabras, la gente los espera a cada uno cuando rindan cuentas, la primera que la nacion les dio mas plata que cualquier gobierno no blanquearon la quincena, segunda el camino a chile el infinito nunca terminado salio mas caro que hacer una nueva ciudad, se compraron avión y a los trabajadores les dieron migajas de aumento en cómodas y salteadas cuotas en negro, donde fueron a parar la zorrita del ferrocarril, los rieles, los puentes, el camino a chilecito, las violaciones a el sistema de los sueldos de ala administración publica, a las fuerzas de seguridad se las trato como una dependencia que trabaja 4 horas, sin respetar escalafón , chantajearon con salud enfermera contratados y eventuales, con sueldos de un plan de 7 hijos, dejaran un desastre desbastador a la provincia, vivienda adjudico casa para sus amigos y políticos de 4 y 5 casa, los expedientes de martines hablaran,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA