Locales

Abogado Eugenio Cobián sobre el juicio político al diputado Luna: “Existe semiplena prueba de esta defraudación al Estado”

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el letrado lamentó que no se haya sesionado en la Legislatura. Dijo que teme que los legisladores oficialistas estén buscando “salvar” a su compañero. “No es un tema menor”, remarcó.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143128_1566519303.jpg

21:13 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eugenio Cobián, abogado de las beneficiarias que denunciaron al diputado Roberto Luna, habló co Multiplataforma Fénix sobre el pedido de juicio político contra el legislador.Al respecto, señaló que se trata de una presunta “defraudación delictiva” al Estado, a la “buena fe” de las denunciantes y a la confianza del pueblo riojano que lo eligió.

Además, contó que este miércoles, presentaron ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura, la denuncia contra el diputado, “porque no tiene las condiciones morales para ser parte” de dicha institución, dijo y consideró que debe ser separado del cargo.

Asimismo, afirmó que existe “semiplena prueba de esta defraudación al Estado y estas dos mujeres tan valientes y sobretodo defraudación a la confianza del pueblo que lo conviertió en diputado a este señor”, sentenció.

Del mismo modo, Cobián manifestó que siente miedo de que exista “solidaridad” por parte de los otros legisladores, para tratar de “salvar” a su compañero. “Espero equivocarme”, expresó.

Por último, el letrado señaló que Luna, “nunca dio ninguna explicación y no le pidió disculpas a mis clientas”, reclamó y agregó: “El nivel de impunidad habla del poco respeto por las instituciones y a los valores republicanos”, opinó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Boten Peronismo

| Viernes 23 de Agosto de 2019

No pasa nada, a menos que se cruce de vereda. Cuando la Corpo de la Legislatura se reúna, solo una puteadita y aquí no pasa nada, para ej. Sobran. Lo lamento x sus intenciones

jorge

| Viernes 23 de Agosto de 2019

en este pais ningun gobernante va preso por corrupto te robas una gallina y te dan perpetua

Para Eugenio

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Dr ...... ni sueñe q le van hacer algo .... todos los compañeros de la camara le van a tapar todos los curros.... son todos iguales .... va perder el tiempo Ya se va a dar cuenta ... y q no vaya a ser que lo acusen a Ud por intimidarnun legislador. ..................... Le deseo suerte...

dice se

| Viernes 23 de Agosto de 2019

jaja es un circo y que como siempre va a quedar en nada. nos gobiernan ha 36 años parasitos, inutieles, ladrones, corruptos etc que bajo la misma bandera y sigo politico se hacen llamar peronista pero q en resumen quiere decir todo lo ante escrito. peronista resume todo eso. lo van a patear hasta q pasen las elecciones despues no paso nada y a seguir robando todos juntos, ahora se dicen cosas se pelean un rato pero despues gane quien gane siempre estan robando los mismos en distintas funciones. xq la intendente de araucoi no dice ni hace nada? xq hace los mismos con lso planes q maneja ella. xq el gobernador no dice ni hace nada xq es la herramienta q siempre usaron los chupas medias q tiene a la vuelta para mantenerse en el poder, xq el ministro q fue hacer el circo en la radio no hace nada? xq es empleado peronista de delincuentes colegas. son todos lso ismos choros delincuentes. por eso tenemos la provincia que tenemos. q para tener un peso hay que ir a llorar a bs.as y encima la roban ellos. sigan asi

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA