Locales

Ximena Marenco: “Lucho para lograr la igualdad social”

La precandidata a concejal por Capital, visitó Multiplataforma Fénix. Habló sobre sus anhelos e ideas para el Concejo Deliberante. Pidió que confíen en ella, “para que podamos juntos llegar a este objetivo que tanto tiempo estuvimos buscando".

Jueves 22 de Agosto de 2019

143147_1566526816.jpg

22:46 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Más allá del cielo y el infierno”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, la precandidata a concejal por Capital, Ximena Marenco, quien habló de su compromiso social y sus ideas para el Concejo Deliberante.

“El compromiso más grande y absoluto que tengo es con la gente”, manifestó Marenco y dijo que lucha para “lograr la igualdad social y para que el pobre tenga igualdad de derechos”.

En este sentido, se refirió a su programa social “Las cosas son como son” y señaló que se trata de un programa, donde todos aportan como sociedad y consideró que al entrar al Concejo Deliberante, contarían con herramientas para ayudar a la ciudadanía y no tener que continuar “golpeando puertas”.

Asimismo, sostuvo que no va a cambiar en absoluto lo que viene haciendo. “Voy a seguir trabajando de la misma forma, voy a seguir siendo combativa de la misma manera, con la diferencia que ganamos una herramienta más”, reiteró y remarcó: “Es el mismo trabajo, con la diferencia que lo vamos a fortalecer, estructurar y consolidar en ordenanzas lo que hacemos todas las tardes en el programa”, señaló.

Del mismo modo, la precandidata manifestó que le da bronca la situación, “porque todos los días y cada vez son más las personas que vienen al programa a pedir”, resaltó y comentó: “Llega un momento en que no damos abasto, no nos alcanza el roperito comunitario de la radio”, mencionó y enfatizó: “Hay que exigir a las instituciones que se hagan cargo de esto de manera coherente y responsable”.

Además, Marenco aseguró que no está para nada de acuerdo con el asistencialismo. “Acá hay que ser buen diligente”, consideró y acotó: “Hay que saber llamar, buscar las herramientas. No necesitas plata. Nosotros solucionamos las cosas llamando por teléfono”, opinó.

“No soy política, no soy puntera, no tengo una espalda politica, soy un ser humano con muchos aciertos pero con muchísimas miserias también”, reveló y aseveró: “Lo único que tengo es ganas y que de una vez por todas dejen de meternos la mano en la boca, dejen de humillar a la gente humilde que quiere salir adelante”, indicó.

Por último, la conductora de Fénix le habló a la ciudadanía y expresó: “Todo lo que soy y todo lo que conseguimos fue gracias a ustedes. Lo único que les digo es que confíen en mí”, pidió y agregó: “Para que podamos juntos llegar a este objetivo que tanto tiempo estuvimos buscando. Esta es la herramienta y la oportunidad que tenemos, está en nuestras manos”, añadió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nati

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Con quien te metiste marenco

Laly

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Marenco te deseo todo el exito como concejal y ojala no vayas en la misma boleta con Calderon de la Unlar porque a este no le importan las denuncias por acoso sexual a los alumnos que tiene el profesor de "etica" de la facultad de abogacia Dr Pablo Navarro todo un engendro de inhabilidad moral, que vive en los monoblock y cuyos alumnos desfilan en su domicilio para aprobar la materia que dicta, un verdadero "asco" tal como lo dice toda la sociedad esto revela el bajo nivel de los profesores de la carrera de abogacia!

antonio

| Sábado 24 de Agosto de 2019

que grande Ximena lo que haces por la gente lo deberían hacer los diputados y concejales al cargo ya te lo ganaste ahora vamos por la intendencia.

Amalia

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Igualdad social o Justicia Social habra cuando se acabe la corrupcion. Luchar contra los corruptos debería ser su principal objetivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA