Farándula

Pampita aconsejó a Nicole Neumann y Fabián Cubero para poner fin a los conflictos

La conductora opinó sobre el enfrentamiento de la modelo y el futbolista por sus hijas, ¡y les dio algunos tips para evitar malos entendidos!

Jueves 22 de Agosto de 2019

143149_1566527260.jpg

23:24 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que se separaron, el ida y vuelta es cada vez más intenso. Y si bien Nicole Neumann y Fabián Cubero intentaron que la paz reinara por el bien de las tres hijas que tienen juntos, los malos entendidos siguen a la orden del día. Luego de que la modelo le hiciera una cámara oculta y la compartiera públicamente para demostrar que le resulta difícil saber dónde están sus hijas, Pampita, con la que se sigue enfrentando en televisión, opinó del conflicto y aconsejó a la expareja.

La modelo, que tras separarse de Benjamín Vicuña logró tener un trato cordial fundamentalmente por sus tres hijos, habló del conflicto entre Nicole y Fabián en Pampita Online. "Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida", comenzó su recomendación Carolina.

Y en la misma línea, les dio un tip concreto para que puedan organizarse mejor y así evitar los malos entendidos. "Tienen que armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados", expresó la modelo.

¿Podrán Nicole y Fabián seguir el consejo de Pampita? Según la mamá de las nenas, su expareja la tiene bloqueada de WhatsApp desde hace mucho tiempo. Por eso, le resulta casi imposible ponerse de acuerdo en cuestiones que tienen como protagonistas a sus hijas. ¡No hay tregua!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA