Deportes

Arsenal y San Lorenzo abren la cuarta fecha de la Superliga

El Arse volvió a primera y se acomodó en la cima. El "Ciclón", en tanto, tiene como prioridad el torneo tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143157_1566560176.jpg

08:31 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hoy a las 21.00 horas, Arsenal y San Lorenzo se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro, que abrirá la jornada, se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo local sorprendió en su vuelta a Primera División, ya que hasta el momento se encuentra como único puntero del campeonato. Hasta el momento, el conjunto del 'Huevo' Rondina superó a Banfield, Godoy Cruz y Defensa y Justicia en sus anteriores presentaciones.

Por su parte, el 'Ciclón' también comenzó con el pie derecho su campaña en la Superliga, donde aún no conoce la derrota. Esto se debe a que superó en sus dos primeros partidos a Godoy Cruz y a Gimnasia, mientras que en la última fecha empató como local ante Rosario Central.

El encuentro entre Arsenal y San Lorenzo, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina, se disputará el viernes 23 de agosto a las 21.00 horas, y podrá verse por televisión a través de TNT Sports.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA