Locales

El dueño de CyC Muebles consideró que “hay saña” en su contra

“Los mismos chicos ya me robaron dos veces en la zona sur y ahora en el centro”, dijo Mauro. “Es algo directo contra mí, solo tengo seis celulares, hay locales con más de cien celulares”, remarcó. “Esto se está yendo de las manos", lamentó.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143164_1566564686.jpg

09:47 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del robo ocurrido este viernes, que tuvo como protagonistas a los mismos delincuentes que en ocasiones anteriores le habían robado en otro local, Mauro, el propietario del comercio CyC Muebles, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde consideró que hay una cuestión personal contra él, detrás de los ilícitos.

“En el local de la zona sur ya nos robaron dos veces y esta es la primera vez que ocurre en el centro”, lamentó y también criticó el servicio de seguridad: “los sistemas de alarma son lamentables, en ninguno de los hechos se percataron del robo. Me enteré porque me avisó un conocido que pasó por la puerta del local”, detalló.

“Al ver la forma, nos dimos cuenta que eran los mismos que nos robaron dos veces en la zona sur”, agregó.

Ante ello, Mauro mostró su malestar por la situación, ya que resaltó que “es recurrente, cansa la situación y la injusticia, porque como es menor, ya está otra vez en la casa”.

En ese marco, el comerciante aseguró que toda la familia es cómplice y consideró que “es algo directo contra mí”. “Solo tengo seis celulares, cuando hay locales con más de cien celulares”, justificó su postura y remarcó que “es una saña contra nosotros”.

A partir de esta situación, Mauro manifestó su preocupación por la falta de solución ante la problemática, ya que consideró que “esto se está yendo de las manos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

alberto

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Mauro te deben dar una mano , si sabès quienes son a sentarse con quien corresponda del poder judicial ..tomarse un tiempo ..la Justicia se la llama por su nombre ,,Juez tal ,...p ...fiscal.tal ..abogado tal ..el conjunto es poder judicial no la llamemos màs no hay Justicia...empecemos a hacer lo que corresponde ..es lento pero demoslè forma. Saber que la policìa es una herramienta importante y parte de un engranaje; no es el mecanismo que lo debe resolver de manera independiente.

Juan

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Cabeza no hagas más la denuncia esperarlo en el negocio y meterle bala y si lo conoces buscalo por la casa y le metes un tiro y se acabó los chorros

Muerte

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Y bueno que se va a hacer, esos críos ya no tienen cura, los devuelven a su madre y volverán a robar, la única forma que no lo vuelvan a hacer es matándolos, no importa si son menores ya no tienen cura, se pasan por el arco del triunfo las leyes y al comerciante que... le rompieron su local, le robaron, el fue el más perjudicado en todo seguro muchos me criticaran pero en el fondo saben que esos ya no se curan y se aprovechan que son menores para seguir delinquiendo, imaginen que esos dos mocosos matan a una persona. ¿Es justo dejarlos en libertad? Y si esa persona era una mujer embarazada (que el feto también muere con ella). ¿Es justo liberarlos? Prevenir para no lamentar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA