Sociedad

Tucumán: trágico choque en la ruta 38 deja 4 personas muertas

Otras dos personas también resultaron heridas de gravedad cuando dos automóviles colisionaron de frente a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143165_1566565380.jpg

10:01 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuatro personas murieron y otras dos se encentran en grave estado tras un choque registrado el jueves por la tarde en la Ruta 38, en la localidad de Famaillá, en la provincia de Tucumán.

El hecho ocurrió hacia las 18.45 a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá cuando chocaron de frente un Fiat Argo y un Nissan March, que manejaba Gabriela Alejandra Juárez que falleció en el acto.

En el Fiat viajaban cinco profesores, de los cuales tres fallecieron. Las víctimas fatalesfueron identificadas como Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, y Julián Elías todos ellos mayores de edad y residentes en Alberdi.

Néstor Gramajo y Antonio Bazán que quedaron en el interior del Argo, fueron rescatados por los automovilistas que pasaban por el lugar y trasladados al hospital Padilla.

“Sólo uno de ellos estaba consciente. Él nos contó que eran docentes que regresaban de haber participado de un curso de capacitación que se había desarrollado en la capital y que viajaban a Graneros, donde residían. Estaba muy golpeado, ensangrentado. Después de que lo sacamos, lo único que hacía era preguntar por sus compañeros”, le relató a La Gaceta Marcos Medina, una de las personas que llegó al lugar a los pocos minutos de haberse desencadenado la tragedia.

Los peritos todavía no han podido determinar si el accidente se produjo debido a una falla mecánica, la pinchadura de un neumático o a una falla humana, ya que se especula que uno de los conductores puede haberse quedado dormido.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA