Locales

El diputado Luna sigue sin explicar que hizo con el dinero de las humildes trabajadoras, solo le importan los tecnicismos

El diputado solo hizo hincapié en que “en la cámara nunca existió un pedido de juicio político”,pero no explicó que el jueves en mesa de entradas de la legislatura entró una denuncia por "Inhabilidad moral" en su contra por las damnificadas.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143177_1566570211.jpg

11:22 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con medios del departamento Arauco, el diputado provincial, Roberto Luna, intentó defenderse de las acusaciones en su contra, por el manejo irregular de programas de Desarrollo Social, pero solo hizo hincapié en que no existe un pedido de juicio político en su contra.

Lejos de dar explicaciones por los casos denunciados en Multiplataforma Fénix, el diputado por Arauco se dedicó a desviar el centro de la atención y solo remarcó que no existía tal pedido de juicio político.

“Hablé con el diputado Gustavo Galván y me dijo que no tenían ningún problema conmigo”, remarcó y resaltó que “en la cámara nunca existió un pedido de juicio político”, aseguró, evitando hacer mención a la cuestión de fondo, y sin aclarar que el pedido por parte del abogado Cobián no ingresó, debido a que no hubo sesión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

46 COMENTARIOS

Pablo

| Domingo 25 de Agosto de 2019

El manejo sin control , propio de este y anteriores gobiernos peronistas terminan con el enriquecimiento de los funcionarios en detrimento de los contribuyentes!!

Aimogasteño

| Domingo 25 de Agosto de 2019

A Roberto Luna lo corrieron de la fábrica Mirizio por ladrón. Que esperaban de un choro?

Ana

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Ignorantes en el poder!!! ....BASTA DE CORRUPTOS Y LADRONES.... Todos los que asumen solo piensan en robar...no importa como

Jorge Miranday

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Ciudadanos del pueblo de La Provincia de La Rioja, cuando van a entender que si no se cambia de partido político gobernante, nos van a seguir ROBANDO, avivense, despierten, EL 27 DE OCTUBRE, tenemos la oportunidad de decir basta a tanta impunidad y corrupción, DE NISITRIS LIS CIUDADANOS depende de correrlos a la mismísima M.

Carla

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Y el radical amigo d paredes urquiza q viajo a todos lados con los subsidios

Aimogasteño

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Es una vergüenza la impunidad que tienen estos basuras. Roberto Luna y sus hnos, y el polaco Allende. Como nos pueden gobernar estos ignorantes, burros, y ladrones? Pobre de nuestro pueblo

estevan

| Sábado 24 de Agosto de 2019

por que jusgan ha lodemas porque nose figamos de nosotros si somos libre de pecados tendriamos que arrogar la primera piedra

Ya

| Sábado 24 de Agosto de 2019

A difundir los nombres de todos los sinvergüenzas que manejaron el dinero de becas,familias Riojanas y demás programas .Ratas, ladrones,no tienen dignidad y se creen importantes con lo ajeno.

Peronista de ley

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Tiene derecho a redmirse....votemoslo y que demuestre su honradez...

Planes Sociales

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Bancarizar los planes sociales?... Yo no quiero seguir conrabdo un plan social. Los planes sociales son pan para hoy y hambre para el día siguiente, literalmente hablando. Los planes sociales son clientelismo político, es el mecanismo de sometimiento que tienen estos delincuentes para mantenerse en el poder y ya esta visto que también les sirve para enriquecerse ilicitamente. Lo ideal sería que con ese dinero se creen fuentes genuinas y autosustentable de empleo. Empresas, pero claro, no las debería administrar ni Beder ni ningún otro peronista, porque ya está visto que a las que crearon, SAPEM, sólo lo hicieron con el objetivo de desviar fondos públicos, lavar dinero y defraudar al Estado. Las Cooperativas es la mejor opción. Cooperativas en regla, no como las truchas de Beder Gobernador y Casas Vice, que reaultaron igual o peor que las SAPEM. Señor Martínez; necesitamos cambiar ésta situación; queremos nuestra dignidad de nuevo, necesitamos fuentes genuinas de empleo. No sólo es mi opinión, también es la de muchos compañeros, beneficiarios de planes sociales. Cuente con nuestros votos. Dios lo bendiga.

Pablo

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Destitución ya a ese Ladrón, delincuente de Roberto luna falta q salga la denuncia por acoso sexual donde le ofrecía dinero a varias chicas para pasar una Noche con el. Delincuente también los diputados quienes lo protegen y el mismo gobernador. Roberto luna delincuente

Nico

| Sábado 24 de Agosto de 2019

No sorprende a nadie la conducta y practicas de choreos q el diputado practica ... ya paso por varios trabajos y funciones y siempre salio cuestionado... pero tambien respaldado por otros politicos corruptos jueces y amigos que le hacian la cortina de humo como para que no se note sus actos de corrupcipn. Incluyo a todos y el Tribunal de Cuentas .... bien gracias, y ofic. anticorrupcion tambien hace vista gorda....... todo esto hace q el sistema colapse y no excista un Macri, ni un Fernandez, ni Cristina ni Milico que pare la mugre que hay en el entorno politico. Luna tenes estar preso si o si .... te choriastes la plata de unas pobres necesitadas para que vos tengas un buen pasar, para comprar autos y camionetas 0 km ... LADRON SINVERGUENZA. BORRATE...... Que Dios la Patria y la Justicia Divina Todapoderosa te demanden .

Catamarca

| Sábado 24 de Agosto de 2019

En la Rioja no pasa nada, estan todos entongados, si uno va en cana tendrian que ir todos. El riojano mes choro por naturaleza.

Riojano4

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Peronista para ladrón y sinvergüenza. Éso es lo único que saben hacer. Vivir de los más necesitados.

Roberto Bustamante

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Haga justicia, meta un delincuente preso. vote a mashasha martínez.

Ex peronista- ahora independiente

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Huuuuu que novedad... PERONISTAS ROBANDOLE A LOS MÁS NECESITADOS!!! Y de donde piensan que se hicieron ricos éstos delincuentes de mierda? YA VA A GANAR MARTÍNEZ Y LOS HARÁ DEVOLVER TODO. RECIÉN AHÍ EMPEZARÁ A HABER JUSTICIA SOCIAL Y CRECERÁ ESTA PROVINCIA.

Ramón Bustamante

| Sábado 24 de Agosto de 2019

En toda la Provincia pasa lo mismo desde hace años; recuerden al Chango Ayan de chamical; y a Gaston Millicay que robaron en tiempos de Beder. El chango Ayan fue sacado de la juventud y terminó manejando planes en chamical; y Millicay tambien fue sacado de sus funciones en la capital y terminó manejando un municipio paralelo en chilecito. Y a Beder lo denunciaron desde nación, en épocas de mismo kirchnerismo porque le faltaban más de dos mil casas, ni tampoco aparecía la plata. Ahora se vienen a dar cuanta que el peronismo está infestado de parásitos sinvergüenzas?

Luiz

| Sábado 24 de Agosto de 2019

A la horca ya

chicha luna

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Choro y sinverguenza. pero no le van a hacer nada, porq entre bomberos no se pisan la manguera. lo mismo a hecho la chancha gri herrera con una amiga en la legislatura....y???? ai sigue robando

Carmen

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Q miserable!!!!! Acaso no le alcanzaba el sueldo de diputado? El sueldo beca porq hay un montón q no hacen nada!!! Trabajen parásitos!! O vaya preso!!!

KARINA

| Sábado 24 de Agosto de 2019

pOR FAVOR REVISEN SANAGASTA Y TODO LOS PLANES QUE MANEJAN LOS POLITICOS, YA QUE AQUI EN LA RIOJA A LOS MEDICOS JOVENES QUE TAMBIEN LES PAGAN CON PLANES LES HACEN FIRMAR UN IMPORTE Y LES PAGAN OTRO. HASTA CUANDO VAN A ROBAR AQUI EN LA RIOJA. ES POR ESO ES UNA PROVINCIA VACIADA CADA VEZ MAS POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.

gusano

| Sábado 24 de Agosto de 2019

yo soy un ciudadano comun pero pregunto,recien ahora se dan cta de que todos estos hdp hacen lo mismo?...vamos gente dame plata a mi,te la manejo y te rindo en tiempo y forma en 10 minutos...y obvio,se manejan asi porq saben la chamuya que pueden hacer,hasta el gobernador chamuya con su caja chica que todos los meses se le acredita...viven gratis estos hdp mientras nosotros nos cagamos de hambre...

gusano

| Sábado 24 de Agosto de 2019

hasta la cara de choro tiene este negro culiado...

José de chilecito

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Con todo respeto, la intendente sabía todo lo que hacía este ladron, Haci que también es culpable, lo tienen que meter preso

LUCAS

| Sábado 24 de Agosto de 2019

FELICITO A LAS CHICAS QUE TUVIERON EL CORAJE DE DENUNCIAR este robo, seguramente que hay muchos mas pero ya estarán amenazados, este régimen de 36 años, jugo tanto a los riojanos que lo tomaron como papel higiénico, la culpa fue nuestra sociedad riojanos, por votarlos por tantos años , y que nos salio destruyéndonos, tal que nunca se preocuparnos por los trabajadores, 36 años viviendo con sueldos mas bajos, hoy hay un montón que quieren ser gobernador, diputados, no quieren largar la teta, porque estuvieron mal acostumbrado por el pueblo, vos denuncia es tirar un papel al cesto, esta ve por lo meno un abogado puso los huevos , y llevar hasta las ultimas consecuencia a un funcionario, cuantos mas hay, que hoy se visten de trajes y corbata, el peronismo riojano debe desaparecer, la leyenda fue ya no esta mas en esta tierra, hoy están la sarta nadas de faraones, que utilizan el poder,para robar, mentir y engañar a un pueblo que le falta conocimiento político, hoy en la rioja todos lo que estuvieron en cargos políticos son ricos, nos mienten creemos , se nos cagan de risa y todo sigue igual, pueblo terminemos con estos exterminadores de una ves, un poco mas le votan a casa toda la rioja, y nos cago no de ahora sino de la cámara de diputados sacando le la ley de enganche al personal, cuando asuma de gobernador se lo devolver , jamas hoy beder quiere ser amigo del pueblo todos estos personajes están vestidos de corderos y por dentro lo llevan al diablo gente, a partir de septiembre los tribunales sera pintado de rojo vivo, esto significa que muchos subirán las escaleras, a rendir cuentas, y las violaciones a leyes, como el que efectuó el gobernador con la enmienda que derrocho millones de peso, que era para aumentarle a los trabajadores, como sera que el mismo fernandez ya habla que paso en la rioja dicen que no les al cansa la plata y el gobierne nacional les giro mas , que se la comen la plata,

Juan

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Son todos iguales pensar que el estado que somos todos nosotros mantenemos estas lacras y nos hacen creer que votándolos a ellos vamos a estar mejor

Aimogasteño

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Por qué un pobre tipo que roba para comer lo detienen inmediatamente , lo golpean y está varios años preso?. Este delincuente sucio está en libertad? Cuántos millo es robo al estado y a la gente que necesita?. Eso es Casas, Beder y todos los sucios políticos riojanos tapan a los dañinos estos

JESÚS

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Hay que cortarle las manos en la plaza

JUAN

| Sábado 24 de Agosto de 2019

SE DAN CUENTA LA MAYORIA DE LOS QUE SE DICEN PERONISTAS. NOS SON TAL....SON OPORTUNISTAS DIFRASADOS DE PERONISTA.... QUE LAS PAGUEN......PRESOS..

Lector

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Bueno, tras haber leído la nota y los comentarios anteriores se podría concluir que el PERONISMO viene haciendo lo mismo en toda la provincia!!!... En serio?.... Claro; no pueden ser tan hijos de re mil puta hipócritas de mierda.... y si no pregúntenle a Beder donde está el dinero de las 2.500 casas que no se construyeron durante su gestión; o a Casas que hizo con el resto de los 4.000 millones que envió Macri para el aumento de sueldos a los Empleados públicos? El peronismo es el peor cáncer de ésta Provincia.... y lo de hipócrita de mierda es para vos Marcela que después de 36 años de corrupcion peronista, todavía tienes la desfachatez de insinuar que el PERONISMO RIOJANO es sinónimo de algo bueno. Perversos y dañinos es lo que son. Ojalá que ganen los radicales, los hagan investigar, los metan presos y hagan devolver todo lo dando, tal como hace Macri con los kirchnerista. Yo voté a Macri por ese motivo y lo voy a volver a votar. Tambien voy a votar a los radicales de acá si renuevan esa promesa. Terminar con la corrupción debería ser el principal objetivo de todo candidato.

Julio

| Viernes 23 de Agosto de 2019

No te hundas solo Luna llévate puesto a todos , vos debes conocer bien las chanchullas de tus compañeros peronchos. Buchonea.

Ariel chaile

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Pedaso de culiau corrupto

Belén

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Ayer no hubo quórum xq todos los diputados son iguales, se hacen quedar la plata de la gente.. en Aimogasta sabemos quién es Roberto luna, es un corrupto, en un día a otro se enriqueció de la nada, el y toda su familia, exhibiendo todo lo q se compran, viajes y demás.. ahora tiene un grupo de gente jóvenes q les dan monedas, xq obvio necesitan.. ojalá la gente se de cuenta y no vote a este sinvergüenza, corrupto, ladrón..

Adriana

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Ni Casas ni la Flor te van a salvar Luna.... Sos un cadaver, la sociedad riojana ya te enterró. Devolve lo que le robaste a las pobres chicas. Atorrante de mierda

Gustavo

| Viernes 23 de Agosto de 2019

LUNA LA TENES ADENTRO HDMP

Marcela

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Como se puede ser tan Hijo de P y robarle la mitad de la plata a los humildes. Y este se dice peronista

Pirulo

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Vayan a Chañar que el Diputado hace lo mismo con la pobre gente que está becada o tiene un plancito

José

| Viernes 23 de Agosto de 2019

FENIX averigua bien que en Sanagasta pasa lo mismo, ahi está SBIROLI que tiene la misma metodología que Roberto Luna. Bancarización Ya

Juan Carlos

| Viernes 23 de Agosto de 2019

No se olviden de Chamia, Basso, Oviedo, y todos los diputados ladris que ya no están esos también igual que Roberto Luna se hicieron millonarios con lo que le robaban a los pobres planeros

Roberto

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Que la justicia obligue a Bancarizar todos los planes, y averiguen que hicieron los diputados con la plata de los planes y becas que reciben

Maria Laura

| Viernes 23 de Agosto de 2019

QUE TODOS LOS DIPUTADOS EXPLIQUEN QUE HACEN CON LA PLATA QUE RECIBEN. BASTA DE ENTREGARLE PLATA A ESTOS LADRONES

Pietro

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Andate de La Rioja Negro sucio... vas a ir preso

Laura

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Gracias FENIX por desenmascarar a este ladrón de gallinas, Carcel para Luna. Y de paso avinsen al Ministro que Banca rice pero de verdad

Jorge

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Que Juicio político ni juicio político PRESO tiene que ir este DELINCUENTE

Romina

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Que caradura este luna, preso tendría que estar

Nicolás

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Que explicaciones va a dar el impresentable de Luna, si todo lo que tiene ( Casas, Terrenos, Galpones , autos y camionetas) lo hizo ROBANDO A LA POBRE GENTE y no es de ahora es desde que entró a la politica

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA