Farándula

Luego de separarse de Cau Bornes, Valeria Lynch estaría saliendo con un rockero casi 20 años menor

La cantante le confirmó a Teleshow su ruptura matrimonial, y en las últimas horas circuló la versión de un nuevo hombre en su vida.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143178_1566570306.jpg

11:23 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La crisis y posterior confirmación de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, sorprendió al mundo del espectáculo en general. La noticia estalló hace unos días y fue la propia artista la que en dialogo con Teleshow no negó la situación por la que está pasando.

"Si, estamos separados y es definitivo, por suerte no hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe", aclaró Lynch, que está trabajando en su nuevo material discográfico. "Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora", concluyó la cantante.

En el medio de esta situación en el ciclo Intrusos, Marcela Tauro tiró una versión sobre el presente amoroso de Valeria Lynch. "Me llegan rumores de terceros en discordia de él y de ella también", dijo la periodista.

En ese momento, Jorge Rial nombró a Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Ataque 77, que seria el hombre indicado que en estos momentos está cerca de Valeria y la acompañaría en su reciente soltería.

Pero, ¿quién es Mariano Martinez? El músico y productor discográfico, tiene 48 años y es uno de los fundadores del mítico grupo Ataque 77 junto a Ciro Pertusi. Mariano es guitarrista, vocalista y productor, es muy respetado dentro del mundo del rock y es considerado uno de los músicos más virtuosos en su estilo.

Mariano y Valeria se conocen hace varios años, pero en el año 2017 él participó del nuevo trabajo discográfico de Lynch, que tenía la particularidad de ser un disco de rock. La extraña dama del rock se llamó el trabajo y tuvo la participación de Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello, Daniel Ferrón.

En ese momento del lanzamiento del disco, Valeria tuvo palabras muy elogiosas hacia Mariano Martinez. "Todos los temas me encantaban para lanzar primero, pero arrancar en algo que no es lo mío con alguien tan representativo del rock y del punk rock me encanta", afirmaba Lynch con un tono de admiración por el rockero.

Según pudimos saber desde ese momento, Martínez forma parte del grupo creativo que rodea a la artista popular en todos sus trabajos. Además, Mariano tiene una muy buena relación con los hijos de la cantante (Santiago y Federico), ambos fruto de su relación con el productor Héctor Cavallero. Ellos forman parte de la banda musical que la acompaña en todos sus shows.

Valeria y Mariano comparten el amor por la música y ambos son excelentes y reconocidos artistas, cada uno en su género. Las fans de Lynch sostienen que "hay amor entre ellos", pero por ahora lo que Teleshow puede confirmar es que el afecto y la admiración es mutuo.

Actualmente, Valeria Lynch está feliz por la grabación de su disco Rompecabezas, que saldrá en octubre por Sony. Son temas de la cantante versionados en rock. Arreglos, producción y técnico de grabación: Mariano Martínez y Álvaro Villagra. En el mismo hay dúos con Rubén Rada, Beto Cuevas, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez.

El próximo 1° de septiembre a las 20 horas en La Trastienda, Valeria se presentará con su banda llamada La Pende de un Hilo y Attaque 77 como invitados. Otro motivo más para estar cerca de Mariano Martínez, el hombre que hoy la sigue muy de cerca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA