Deportes

"Higuaín es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo"

El goleador de Juventus recibió un fuerte respaldo de Pavel Nedved. El vicepresidente, además, se refirió al futuro de Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143182_1566570974.jpg

11:33 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hasta el 2 de septiembre los rumores en el mercado de pases no cesarán en la Serie A. Los más rutilantes tienen a Juventus, campeón de los últimos ocho Scudettos, como principal protagonista, ya que la prensa italiana apunta que la dirigencia busca depurar su plantilla tanto en la zona media como en la ofensiva.

Muchas de estas versiones giran en torno a las figuras de tres argentinos atacantes argentinos: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En la previa al debut oficial de este sábado como visitante ante Parma, Pavel Nedved, actual vicepresidente y hombre de peso dentro del planificado del plante de la Vecchia Signora, brindó una conferencia de prensa en la que respaldó al Pipita.

 

 

"Higuaín es un jugador de nuestro equipo, es un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo no me equivoco", aseveró el checo.

El surgido de la cantera de River viene de una irregular temporada en Milan y Chelsea, pese a haber conquistado la Europa League. Sin embargo, en Turín confían en que Maurizio Sarri hará que recupere su mejor versión. "Tiene todo. Físico, velocidad, técnica y muchos goles. Estamos contentos de que esté con nosotros. Él ya conoce al entrenador e hizo una pretemporada muy positiva", argumentó.

El delantero, que marcó un tanto ante Tottenham en la pretemporada, fue titular en la mayoría de los amistosos. Además que en Chelsea, Higuaín coincidió con Sarri en Napoli, donde rompió una histórica marca goleadora del Calcio.

Nedved también se mostró feliz de contar con Paulo Dybala en el equipo, ante los rumores de un posible traspaso al Paris Saint Germain y su truncado desembarco a Manchester United: "Él nunca puede ser un problema. Es un gran jugador y estamos felices de tenerlo. Sarri lo está utilizando como un falso nueve y le está yendo muy bien en la pretemporada".

Al ser consultado sobre Mauro Icardi, quien se encuentra en conflicto en Inter y dentro de la órbita de Napoli, prefirió la cautela: "No estoy aquí para hablar sobre jugadores de otros equipos. Desafortunadamente, el mercado aún está abierto y a ninguno de nosotros nos gusta no tener certeza cuando comenzamos a jugar".

"Ganar todas las competiciones siempre ha sido así. Jugaremos todas las competiciones para llegar al fondo, sin preferencias", recalcó el mandatario. Y aclaró: "La Champions League es un objetivo, no una obsesión".

Durante este mercado de pases, Juventus incorporó a Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Matthijs de Ligt y Danilo. También a Luca Pellegrini y al argentino Cristian Romero, pero ambos fueron cedidos a préstamo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA