Locales

De campaña por Aimogasta, Julio Martínez habló sobre seguridad

El candidato a la gobernación habló en materia de seguridad y dijo que de acceder a la Primera Magistratura Provincial “estaremos a la altura de las circunstancias en este tema tan sensible para nuestra sociedad”, indicó.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143190_1566575491.jpg

12:49 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante una importante gira de trabajo, el candidato a la gobernación habló en materia de seguridad y dijo que de acceder a la Primera Magistratura Provincial “estaremos a la altura de las circunstancias en este tema tan sensible para nuestra sociedad”, indicó.

Analizó la situación como "preocupante" y explicó que por eso "nos venimos reuniendo desde hace bastante tiempo con funcionarios policiales, para tratar de tener un panorama acertado sobre la situación, para ponernos a trabajar inmediatamente apenas asumamos", dijo.

La jornada de trabajo en el departamento Arauco se llevó a cabo este jueves y cubrió las localidades de Estación Mazán, Villa Mazán, Machigasta y la cabecera, lo hizo junto a la dirigencia departamental encabezada por "Pancho" Andino y Gustavo Cativa.

Mantuvieron reuniones con instituciones sociales, deportivas, de salud y vecinos que se acercaban a brindar muestras de afecto y a plantear distintas necesidades de sus localidades.

La agenda
Iniciaron en la Ruta Nacional N° 60, zona de La Cébila que conecta nuestro norte provincial con las vecinas provincias de Catamarca y Córdoba. Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Allí Vialidad Nacional reparó los 17 kilómetros afectados por el temporal que azotó la zona en febrero. Luego visitaron el hospital y la Comisaria del distrito.

Luego, se reunieron con los miembros de la comisión directiva del Club Independiente de Machigasta, para ponerse a disposición y hacer gestiones ante el gobierno nacional.

También visitaron la obra ya finalizada del Jardín de la Escuela N° 256 que fue financiado por la nación con 19 millones de pesos y ya fue entregado a las autoridades del gobierno provincial.

Junto a la dirigente Nadina Reynoso visitaron novedosos cultivos de la planta Kiri, que se están llevando a cabo familias, conjuntamente con huertas orgánicas en el barrio Bicentenario. Y finalmente mantuvieron un encuentro con jóvenes en recuperación de adicciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Potro

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Yo ni en pedo lo voto al mentiriso de martinez es igual que macri de mentiroso y choro

José

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Julio Martínez 2019!!!! Ni en pedo votó a los otros malandras.

Nano

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Que bien nos vendría reforestar con ese kiri la provincia. La reforestación también debería ser política de Gobierno. Hace 50 años atrás se debería haber empezado con éso.

Margarita

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Vamos Julio que si se puede

Juju

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Si no gana ahora mashasha con la fórmula de Sergio , no gana mas

Pedro

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Sos Muy pecho frio Martínez. segun vos qué traes mucha Ayuda para los riojanos y estamos peor que antes

Carlos

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Che porque no le dan un timón a andina, aparece un mes antes de las elecciones en Arauco y pone la cara de humilde, le hubieran dado un GPS para avisarle donde es Aimogasta, ya q estos 4 años no se la vio y ahora se la ve con Martínez, mientras bosertti está con Beder, previo estar con paredes Urquíza etc cualquier Bondi le viene bieb

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA