Farándula

El enfrentamiento de Marcela Tauro y Eugenia "la China" Suárez por el rumor que vincula a Benjamín Vicuña con Pampita

La actriz volcó en las redes un descargo donde acusa a la periodista de tener un "machismo arraigado". La respuesta de la panelista de "Intrusos" no se hizo esperar

Viernes 23 de Agosto de 2019

143198_1566588510.jpg

16:25 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Benjamín Vicuña habría mantenido un chat con Pampita que no habría sido motivado por los hijos que tienen en común, y cuya crianza los obliga a mantener un diálogo permanente. Esta vez la conversación entre el actor y la conductora, que fueron pareja durante una década, revistió otras aristas; por caso, él le habría dicho que "extrañaba la vida familiar" que tenía con ella. Y esto se habría convertido en un problema (y mayúsculo) cuando Eugenia la China Suárez habría descubierto esa conversación en el teléfono de Vicuña, dándose entonces una discusión a los gritos entre ellos. Hoy, estarían en crisis. O incluso en el paso siguiente: separados.

 

Así lo informó la periodista Marcela Tauro. No obstante, la actriz de ATAV lo desmiente. Lo hizo de una manera muy particular: grabándose en un video que subió a sus historias de Instagram.

 

En ese descargo, la China solo menciona a "una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino", y "particularmente" con ella, desde "hace mucho tiempo". Además, da un apodo: "Marce", dice. Y no aporta ninguna referencia más. Pero al hablar de la supuesta discusión que habría mantenido con Vicuña, queda claro que se refiere a la panelista de Intrusos.

 

"No iba a contestar -aclara, de entrada-, (pero) como se fue agrandando, la verdad no tenía ganas de callarme. Cuando era más chica era más de esconderme o no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca, ¿y por qué no hablar si es mi personalidad?".

 

Eugenia repasa "la versión de esta periodista" sobre los gritos que escucharon los vecinos de su casa, y "que se lo contaron a ella". Acto seguido, dice tener "los mejores vecinos del mundo", aunque explica que se mudó hace dos años. Y especula: "Por ahí escucharon alguna discusión de esa casa y eran los nuevos (habitantes)".

 

Entonces, la actriz lanza una ofensiva a la que le sigue una defensa: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tu versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No tengo que explicártelo a vos, ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida".

Concluye su mensaje -filmado en un primerísimo primer plano- asegurando que quiso comunicarte con Tauro, pero no lo logró. "Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice: 'No tengo batería', y después no se atiende -dice, irónica-. Así que si te llamo y te escribo, atendeme y hablamos".

La repuesta. Jorge Rial pasó el video completo de la China en su programa, y le dio la palabra a su panelista. "Vamos a empezar por el final -anunció la periodista, de larga trayectoria en el medio-. Si me habló a mí, Marce, a mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular; tenemos un amigo en común, (Marcelo) Polino, se lo podés pedir. No me llamaste, porque yo contesto hasta a mis seguidores de Instagram".

 

Hizo un mea culpa: "Me puedo equivocar millones de veces". Pero dejó algo en claro: "Machista… no. En todo caso fijate tus amigas, tu entorno, tu pareja, ¿de dónde vino la versión?". Y tras advertirle en dos ocasiones que la notó "muy nerviosa", Tauro le hizo un pedido final a Eugenia: que no falte a la verdad al afirmar que intentó comunicarse con ella, y no la atendió. "Si mentís en eso, tenés que mentir en todo… Nada más".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA