Locales

Beder Herrera: “Vamos a gobernar de la mano de la gente”

El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera, compartió en la tarde de este jueves, una reunión política con los vecinos del Barrio Las Torres, de la ciudad de Chilecito.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143201_1566589896.jpg

16:38 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desarrollo urbano, crecimiento de la población; nuevas oportunidades, derechos, contención y seguridad, fueron los ejes del encuentro. 

Participaron organizaciones barriales, la Juventud Bederista de Chilecito y vecinos del barrio Las Torres. Entre otros puntos, los integrantes de la comisión vecinal, en su momento, ya le habían planteado a Beder Herrera, la necesaria urbanización y mejoras del lugar, además de la iluminación y seguridad. 

En este sentido, el legislador recordó la reunión con las integrantes de la mencionada comisión, sus demandas y en contraste, como se avanzó en su gestión de gobierno para dar cursos a esos pedidos. “Reclamaban su lugar en el mundo y una oportunidad, trabajamos en ello y ahora retornamos para avanzar en nuestro compromiso”, indicó. 

“Es necesario ocuparse para mejorar la calidad de vida y generar como gobierno una oportunidad para el futuro”, dijo Beder Herrera. De la misma forma que alentó a los presentes a apoyarlo en las próximas elecciones del 27 de octubre. “Vamos a volver a gobernar La Rioja y además vamos a llevar a Alberto Fernández y Cristina Fernández a la presidencia de la Nación”, dijo. 

También recordó el arduo trabajo que fue urbanizar y constituir la zona de Los Altos de Chilecito, como una política de vivienda, y por consiguiente el avance de las necesidades de los grupos familiares, fenómeno que se da en varios puntos del país. 

En lo político, nuevamente sostuvo que “Macri es un irresponsable. Votar a Macri es votar a Martínez y votar a Martínez es votar a Macri. Están destruyendo la Argentina y más aún a La Rioja. Sus medidas impactan muy profundo y de forma muy negativa en nuestra gente”. 

Añadió que “con su ayuda y apoyo, vamos a volver a hacer historia en La Rioja. El tiempo bueno que me queda de vida, se lo quiero dedicar a la provincia. Voy a trabajar para ustedes y con ustedes. Vamos a sacar a La Rioja adelante”. 

Por último, Beder Herrera dialogó con los jóvenes presentes, intercambió ideas, brindó sugerencias y comprometió su apoyo para avanzar en la cancha de fútbol y la plazoleta del barrio, en lo que fue una tarde amena y cargada de sentimiento justicialista. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

CARLOS

| Domingo 25 de Agosto de 2019

De la mano de la gente siempre te Olvidaste de ellos y ahora te acordas cuando estuviste de gobernador nunca trataste de mejorarles sus haberes siempre te cagaste en ellos y ahora querés hacer algo que nunca quisiste hacer darle una mano delincuente inmoral

Carmen Medina

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Espero que te quede poquito de vida para robar ya estuviste y nos robaste mucho vis y tus sobrinos como explica lo deGaston Millicay de donde saco tanta plata promete como prometiste que el Famatina no setoca ycuando ganaste ya te olvidaste asi vas hacer con la luz No prometa lo que no vas a cumplir deci loque vas hacer y notirar mierda para la gente honesta que hizo y NO ROBO como los K ..se vota a la corrupcion y no al honesto

Memoria

| Sábado 24 de Agosto de 2019

"Gobernar de la mano de la gente"????? He sinvergüenza; prometiste exactamente lo mismo en tu ultima campaña para gobernador,Beder-Casas!!! Luego se cagó en la mano de la gente, se cagó en la cara de la gente, se cagó en la voluntad de la gente, y hasta le cagó la vida a una menor de edad!!!.... ya está, se acabó, andá a cagar a otro lado Beder Herrera!

Riojanos Riojanas y Riojanes

| Sábado 24 de Agosto de 2019

36 AÑOS DE SAQUEO A LOS CIUDADANOS DE LA RIOJA. BASTA DE TOMARNOS POR IDIOTAS O IGNORANTES. HACE MUCHO ESTAMOS MUY BIEN INFORMADOS. ESPERO DESAPAREZCAN DE LA POLITICA Y SEAN JUZGADOS AUNQUE MAS NO SEA POR EL PUEBLO. DE LA JUSTICIA CORRUPTA NO ESPERAMOS NADA !!

Peronista de ley

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Lo veo al BEDER como un ejemplo de gobernador para todo el país. Es mas mi voto lo pegare con mis lagrimas

Ladron

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Deja de robar al Estado, parásitos HdP., no podes ser tan dañino, mentiroso. Nos vamos a cagar de risas en las urnas cuando te votemos en contra

Lucho

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Que bolilla le diste a la gente cuando fuiste gobernador, sólo hacías lo q te se te cantaba. Tenías muchos funcionarios ladrones igual q vos y lo permitías. Va a perder

MIRTA

| Sábado 24 de Agosto de 2019

QUE CAMPAÑA PUEDE HACER ELBEDER, GENTE NO SE DAN CUENTA GOBERNÓ DURANTE 36 AÑOS ,USTEDES LE CREEN QUE NO LO SABIA, DISCULPEN PERO ME DA IMPOTENCIA DE ESTOS CHANTAS, QUE PROMETEN COMO POLÍTICO NUEVO,LA GENTE TAN ESTÚPIDA DE CREER CELAS, ESTE HOMBRE PROMETIO EN CAMPAÑA QUE TODO INGRESO A LA PROVINCIA IBA IR A LOS BOLSILLOS DE LOS TRABAJADORES, FUE AL REVÉS NOS RECAGO APLASTANDO LAS CATEGORÍAS SALARIALES, QUE PROMETE ES MENTIRLE A LA GENTE, COMO DIPUTADO NACIONAL NO TRABAJO Y ENCIMA NO AYUDO NI EN MIERDA A LOS RIOJANOS, ESTOS PERSONAJES COMO VARIOS SON LOS CHUPA CABRAS,

Pupi

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Q vas a hacer con los elias y los nicolini en chamical tenes q borrarlo beder

Marta

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Jamás te votaré y menos a la corrupta de tu amiga CK chau el 27 nos vemos para gozar tu derrota

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA