Farándula

El Polaco desmintió a Silvina Luna y aseguró que no tiene problemas con las drogas

La panelista había dicho que el cantante estaba haciendo un tratamiento por adicciones.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143250_1566609830.jpg

22:21 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvina Luna contó hace algunos días que El Polaco había iniciado un "tratamiento" y que lo veía mucho mejor. Así, sacó a la luz una supuesta adicción a las drogas que el cantante nunca había blanqueado y esto generó polémica, ya que se trata de una cuestión muy personal.

De hecho, el cumbiero no validó la versión de su ex y, por el contrario, desmintió que sufra una dependencia. "Hace un montón que no hablamos. ¿Estoy recuperándome de qué?", cuestionó, en diálogo con Los ángeles de la mañana. "No estoy haciendo ningún tratamiento porque no lo necesito, estoy tranquilo, bien, trabajando un montón", aclaró.

Silvina había dicho que el cantante le pidió a su amiga Gladys Florimonte que lo desbloqueara de su celular porque quería contarle sobre el "tratamiento" y dijo que cuando finalmente hablaron, lo notó "mucho mejor" y que eso le daba alegría.

Sin embargo, el cantante no recibió esas palabras como un gesto amoroso: "A mí me ponen bien un montón de cosas pero no digo nada y no hablo de nadie", comparó. "De Silvina tengo los mejores recuerdos porque la quise un montón", cerró, sin ánimos de continuar el tema.

En el programa de Ángel de Brito volvieron a buscar la palabra de Luna después de la desmentida y ella reafirmó sus dichos. "Si no lo quiere contar él lo respeto y está bien. Yo no miento. Es la típica....", deslizó.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA