Nacionales

Detuvieron a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado Coto de Recoleta

Eliana Scialabba fue sorprendida cuando intentó pasar por la línea de cajas con chocolates, chicles y otros productos escondidos en un doble fondo de un changuito.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143253_1566611745.jpg

La candidata a senadora nacional de Unite Eliana Scialabba fue trasladada a una comisaría luego de que fuera descubierta con productos robados en un supermercado de Recoleta. Los ocultaba en un doble fondo de su changuito.

El curioso hecho ocurrió esta tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero. Scialabba llevaba escondidos dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continúa demorada en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio de derecha que lidera José Espert. Tn.com.ar se comunicó con voceros del candidato a presidente pero no estaban al tanto de lo ocurrido.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba fue descubierta cuando personal del supermercado la vio con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. Tampoco pudo explicar dónde lo había dejado. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo.

La Policía se presentó en el Coto y secuestró los productos escondidos en el bolso. Además, la trasladaron a la comisaría donde, minutos después se presentó un abogado alegando que la mujer demorada era candidata a senadora de Unite.

Sin embargo, fuentes del caso indicaron que Scialabba pasará la noche en el calabozo de la dependencia policial, hasta una nueva consulta a la justicia.

Fuente: TN

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA