Deportes

Insólito: un futbolista cambió su nombre por el de Lionel Messi y logró fichar por un club de Noruega

A los 16 años, Daniel Are Knutsen decidió llamarse como su ídolo, el astro argentino. "Tenemos similitudes", aseguró.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143258_1566612985.jpg

Un insólito caso se dio en el fútbol europeo: un joven de 16 años cambió su nombre por el deLionel Messi y consiguió ser fichado por un club de la Tercera División de Noruega.

Daniel Are Knutsen es fanático del delantero argentino del Barcelona y decidió iniciar los trámites judiciales para llamarse como él. Con los papeles que certifican su nuevo nombre ya en su poder, fue presentado en las últimas  horas como flamante refuerzo del Junkeren.

A través de su cuenta de Facebook, el club compartió una foto del gerente general del club, Runar Bo Eriksen, junto al nuevo "Messi", vistiendo la camiseta celeste del equipo.

"Quería cambiar mi nombre hace mucho tiempo porque Lionel Messi es mi mayor ídolo", dijo el actual futbolista del Junkeren. Y, consultado sobre su estilo de juego, aseguró: "Tenemos similitudes, pero no soy tan bueno como él".

Mientras, el verdadero Lionel Messi se pone a punto para el comienzo de la temporada.Luego de sufrir un desgarro al regreso de sus vacaciones que lo marginó de los primeros partidos con el Barcelona, el rosarino volvió a entrenar a la par de sus compañeros esta semana.

"La Pulga" aún no ha recibido el alta médica, pero ha trabajado en los últimos días con normalidad y se espera que esté dentro de la lista de convocados de Ernesto Valverde para el duelo ante el Betis, que se disputará el domingo en el Camp Nou por la segunda fecha de la Liga española.

El elenco "Blaugrana" buscará recuperarse luego de haber caído por 1-0 ante el Athletic Bilbao por la primera jornada.

Fuente: Infobae

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA