Farándula

La tristeza de Silvina Escudero: "Me estoy por separar"

La bailarina vive otra desilusión amorosa y no encuentra la forma de salvar su relación con Federico, su misterioso novio.

Viernes 23 de Agosto de 2019

143259_1566613212.jpg

23:17 | Viernes 23 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvina Escudero atraviesa un momento difícil en su relación con Federico, el misterioso hombre que la acompaña desde hace tres años. La crisis es tal que la bailarina siente que en cualquier momento emprenderán caminos distintos, una decisión que le duele porque hace apenas unos meses había apostado a la convivencia. Armaron una casa en Tigre desde cero y ella tenía la ilusión de que ese primer paso fuera el principio de una gran historia de amor.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. "Estoy más cerca de separarme que de casarme. Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis", reconoció la bailarina en diálogo con El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en AM 1300.

Al parecer, Federico es un hombre muy ocupado y no le dedica a Silvina el tiempo que querría, aún cuando ella también tiene una agenda completísima. "Siento que él tiene una prioridad y yo otra. Tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, de ir a comer afuera o tomar mates en el río. El esta muy cansado y no puede porque trabaja todo el día", explicó.

Aunque todavía no puso el punto final, Escudero empezó a tomar algunos recaudos para ocupar la mente en cosas positivas. Se volcó a su círculo íntimo y disfruta de la noche porteña. "Hace diez días que estoy saliendo mas que nunca porque me cansé de esperar. Voy con mis amigas al cine, al teatro, a comer. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz: si el otro quiere seguir en el barco no se puede estar rogando atención", reprochó.

Según contó Silvina, Federico se da cuenta de que está descuidando su relación con su actitud, pero asegura que el chico le dijo que no puede darle más que esto. "Para mí es insólito porque vuelvo a lo mismo: no solamente el trabajo es un compromiso, las amistades y las relaciones también. No sabes lo que di en estos tres años, necesito alguien que esté a la par", concluyó.

El plano sentimental no es lo único que preocupa a Silvina. También está desanimada porque su salud no es la mejor. A principios de agosto sufrió una lesión en la columna vertebral que la dejó afuera del Súper Bailando y todavía está en recuperación. "No puedo creer, nunca me había pasado tener una lesión tan fuerte ahí. Pasó por mi cabeza quedar parapléjica. El viernes me hice la ultima resonancia, se esta formando el callo óseo, pero claramente falta. Tengo que tener cuidado de no volver a lastimarme. Dentro de una semana se supone que tengo el alta médica para empezar, de menos a más, a ensayar".

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Domingo 25 de Agosto de 2019

SIEMPRE TUVE MIS DUDAS EN CUANTO A SUS FACCIONES CUANDO SONRIE POR AHI CUANDO SE EXPRESA ......QUE QUIERO DECIR CON ESO QUE ES UN GAY BIEN PRODUCIDO AHORA NO SE SI ESTA OPERADO....PARA PENSARLO OBSERVENLO BIEN TIENE MUCHAS FACCIONES QUE SE ASEMEJAN MUCHO A LA DE UN VARON

Luis

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Yo te puedo atender las 24 horas mí vida , negra hermosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA