Locales

Robaron dinero de una caja fuerte del supermercado Mayor: se llevaron más de 43 mil pesos

Ocurrió en la sucursal ubicada entre los barrios 20 de Mayo y Parque Industrial. Tras violentar la ventilación de la cámara frigorífica y una puerta, los delincuentes ingresaron y se robaron $43.500. Lo sospechoso es que no se llevaron todo el dinero

Sábado 24 de Agosto de 2019

143274_1566657489.jpg

La denuncia fue radicada por el propietario de la sucursal del Supermercado Mayor del barrio Parque Industrial, José Santelli.

El Comisario Baigorria habló con Multiplataforma Fénix y comentó que el dueño le manifestó que al  pretender abrir la caja fuerte donde depositan la recaudación diaria, detectó que estaba trabada. Por lo que llamaron a un especialista y con la presencia de testigos, procedieron a abrirla.

Comprobaron que había un faltante de $43.500  y que habían dejado $ 187.000 en la caja. La policía tiene algunas sospechas sobre el hecho. Baigorría señaló que la caja contenía la recaudación de casi dos días. Hay dudas por el tiempo de que no se sacaba la recaudación de allí”, señaló y también dijo que sospechan porque el o los delincuentes no se llevaron todo el dinero.

“Todavía no se logró perpetrar el hecho de robo y digo robo porque hubo violencia para ingresar hasta donde estaba la caja”, remarcó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

TITI

| Martes 27 de Agosto de 2019

EL DICHO DICE LA VERDAD........EL QUE R...........

Vecina

| Domingo 25 de Agosto de 2019

BEDER es para pagar tú campaña con el seguro de Sup. Mayor?

Polcia

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Que hace el jefe de policía y todos los obsecuente que tiene alrededor. Son una manga de inútiles la Rioja es tierra de nadie merecemos mayor seguridad y mayor profesionalismo andan con la cabeza en otras cosas, así estamos!!!

Luismi Eguell

| Domingo 25 de Agosto de 2019

Que le hace a beder que le roben eso

Tony

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Ladron q roba a otro ladron, tiene mas de cien años de perdón!#

Vecino

| Sábado 24 de Agosto de 2019

Seguro q ya se sabe si tienen cámaras x todos lados o se olvidaron de prenderlas. Si es así ..Yo Casualidad..!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA