Sociedad

"Mago sin dientes": "Mis shows cayeron por la economía; igual voy a votar a Macri"

Pablo Cabaleiro reconoció que la crisis lo afectó personalmente. Sin embargo, ratificó su apoyo a Juntos por el Cambio.

Sábado 24 de Agosto de 2019

143281_1566661412.jpg

12:37 | Sábado 24 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel militante de Cambiemos, Pablo Cabaleiro, más conocido como “El mago sin dientes”, contó que sus shows cayeron por la recesión que vive la economía, aunque afirmó que eso no modificará su voto en favor de Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

En una entrevista con Métodos Poco Claros que se emite por FM La Patriada, el animador reclamó que el jefe de Estado lo reciba en la Casa Rosada.

“Me gustó cómo creció la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Macri. Por eso mi voto", afirmó “El mago sin dientes” para intentar justificar su voto, al tiempo que reconoció que los argentinos le dieron la espalda a Macri en las elecciones por los problemas económicos. "Hoy por hoy lo que más pesa es el tema del bolsillo y la parte económica", sostuvo.

El artista reconoció que la crisis lo afectó personalmente: “Los shows que yo venía teniendo han bajado un 15 por ciento”. Además sostuvo que el gobierno nacional tuvo implicancia en los problemas que sufre la economía argentina.

Acerca del aumento de la pobreza y la suba de la inflación, “El mago sin dientes” se excusó y manifestó que no es economista para poder dar una respuesta sobre las problemáticas. “Al no ser funcionario y no ser economista no puedo dar los causales”, sostuvo.

“Lo que le diría al Presidente es algo privado, que sólo se lo voy a decir a él si se da la oportunidad”, dijo el Mago sin dientes que pidió una entrevista con Macri antes de las elecciones de octubre.

Fuente: Ámbito.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA