Nacionales

Elisa Carrió: "Si gana Alberto, viene la venganza pero no me voy del país"

La diputada aseguró que si el kirchnerismo vence en las elecciones "se vendrá la venganza". Y culpó al PJ de no querer bajar los impuestos.

Sábado 24 de Agosto de 2019

143298_1566687562.jpg

Durante el homenaje por los 25 años de la reforma de la Constitución, que se realizó en Santa Fe, Elisa Carrió no dejó de lado la campaña electoral y mandó varios mensajes.

La diputada de Cambiemos contó que en la Asamblea Constituyente comenzó su carrera política, pero también recordó una frase que Alberto Fernández le dijo cuando era jefe de Gabinete.

Cuando el actual candidato presidencial por el Frente de Todos colaboraba con la administración de Néstor Kirchner le dijo a Lilita: “O venís al Gobierno o estás aniquilada", según palabras de la propia diputada.

Basándose en ese antecedente, Carrió expresó: "Si gana Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país. Me quedo y no me amparo en los fueros. Tuve experiencias con hombres, con hijos, pero nunca en una cárcel. Me sentaré en Dolores a esperar, pero sacaré la ley del aire acondicionado para tener en la celda", cerró bromeando.

Además, la líder de la Coalición Cívica manifestó que el presidente Mauricio Macri estuvo todo este tiempo condicionado en su política económica, por culpa de los gobernadores del Partido Justicialista.

"Macri estaba muy condicionado por los gobernadores del PJ para que le firmen el presupuesto", sentenció Lilita. "Ahora quedó muy claro que los que no querían bajar los impuestos eran los gobernadores del PJ, así como no bajan ingresos brutos o las tasas municipales los intendentes", agregó.

Para rematar su enojo, dijo: "Hay que ser caraduras; tienen 5% de Ingresos Brutos; subimos el piso de Ganancias como pedían. Se quejan; tienen superávit. Quieren plata para rifársela. Cuando un peronista pide plata, es para él y para repartir".

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA