Locales

¡¡¡ No se salvó nadie!!! Carlos Santander criticó las colectoras y calificó de “ladrones” al gobierno provincial

“Es una ley fraudulenta que no da para más”, dijo el candidato a diputado. “El peronismo terminó siendo para poquitos. Es una banda de ladrones que tomó el gobierno”, disparó. También criticó a Martínez, Beder, Felipe Alvarez e Inés Brizuela y Doria.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144734_1568122621.jpg

10:34 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel a su estilo, el candidato a diputado nacional, Carlos Santander repartió críticas contra toda la dirigencia política de La Rioja, al mismo tiempo que rechazó el sistema electoral.

En cuanto a la ley de lemas, consideró que “es una ley fraudulenta que no da para más”. “Se designan a dedo, como hizo Beder con Casas y ahora Casas hace lo mismo. Ni a ellos les sirve esta ley”, remarcó.

En el mismo contexto, realizó duras críticas contra el partido justicialista, ya que consideró que “el peronismo terminó siendo para poquitos”, y calificó al partido, como “una banda de ladrones que toma el gobierno”.

“Usan la plata de todos, plata robada que usan para la campaña electoral”, disparó y criticó que el ejecutivo provincial “puso mil millones para la timba financiera, en vez de destinarlos para la salud pública”. “Hubiéramos usado ese dinero para la gente”, criticó y también pegó duro contra la entidad bancaria de la provincia. “El Banco Rioja está manejado por una banda de delincuentes”.

En cuanto a la crítica contra la dirigencia, apuntó contra todos los sectores, sin distinción política.

“Casas es un inútil, un vago que va a trabajar a las 12.00 del mediodía y duerme todo el día”. “Debe ser el peor gobierno desde Menem, no hizo ninguna obra y además avaló el pacto fiscal de Macri y el acuerdo con el FMI”. “Es un pobre infeliz”, disparó.

En cuanto a Beder Herrera, advirtió que “lo critiqué toda la vida”, y consideró que “él armó todo este sistema y ahora le toca pelear contra la más fea”.

En el mismo marco, el candidato a diputado nacional consideró que el exgobenador finalmente se bajará de la campaña: “Lo más posible es que se baje. Está sufriendo las cuchilladas que él dio por la espalda”.

Santander también criticó al candidato a gobernador, Ricardo Quintela: “me da pena, estuvo mendigando una gobernación, cuando él tenía votos. Así no se llega, se llega desde abajo como Menem, porque la política no es llegar por llegar, es abrir caminos”.

Carlos Santander también criticó con duros epítetos al sector del macrismo en la provincia y destinó frases para cada uno de ellos: “el primer kirchnerista de La Rioja fue Martínez, que fue diputado dentro en la lista de Néstor Kirchner, puesto por su primo Jorge Yoma”;Teresita Luna pasó de ultrakirchnerista a ultramacrista”; “Felipe Alvarez era camporista, reprimió a los ambientalistas y ahora está con Macri”; “Galván era un revolucionario anti tarifa y Crabbe era antiminera. Ahora son candidatos de Macri que es minero y empresario que favorece a las empresas energéticas”; “Brizuela y Doria fue abogada de Benjamín Menéndez”, disparó y agregó: “no hay coherencia”.

En ese marco, Santander indicó que su espacio presenta candidatos en los cargos legislativos, ya que además de su candidatura como diputados nacional, saldrá con candidatos a concejales en Capital y Villa Unión, pero sin candidatos a los cargos ejecutivos, por lo que llamó a “votar en blanco” en los cargos para intendentes y gobernador.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

El observador

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Por la forma en la que se expresa debe de tener pruebas de todo lo que dice, creo que seria un aporte muy saludable que esas pruebas fuesen presentadas en los lugares que las instituciones democráticas tienen por legislación vigente destinado. De lo contrario usted solo busca prensa gratuita y lo único que hace es difamar como un bocón.

Peronista

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

UD no se queda atrás Santander en cuanto a ir y volver y utilizar plata que no es suya para la campaña.Pero tiene razón todo lo que dice de todos.Sin unos sinverguenzas los que hoy manejan el partido.Hay que sacarlos cagando! Quintela-Lopez y madera- Amoroso de terror!!

Laura Aguirre

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Otra loca peronista pataleando y lloriqueando por ambición de poder y acceso a los bienes del Estado . Éste no muerde bien desde la era Menem y claramente se muestra desesperada y repartiendo mierda para todos lados. Equivocada?... No señores, ya los tengo perfectamente identificados; de un lado están éstos que pretenden llegar al poder con sólo invocar a Perón, Evita, La Justicia Social, los Mártires de sabrá Dios que cosa, despotricando al resto de candidatos, y repitiendo las mismas mentiras desde hace veinte años. y por el otro lado están los que verdaderamente se preocupan por el pueblo, los que no les tiembla el pulso, ni titubean al denunciar los diferentes hechos de corrupción y abusos en contra de las instituciones y ciudadanos; y fundamentan sus candidaturas con propuestas claras y posibles de realizar. Yo no soy estúpida y me consideró lo suficientemente inteligente como para poder discernir entre los bueno y malos candidatos, independientemente de las banderias políticas.

Peronista

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Totalmente de acuerdo con los dichos sobre la mafia que dirige nuestro partido y provincia...... Por ese motivo votaré a Martínez. Ahora bien; entre la mierda a la que critica y el mismo Santander no hay mucha diferencia. Los riojanos necesitamos hechos concretos y es ahí donde Santander empata con la dirigencia actual. Mientras ocuparon cargos no hicieron nada productivo, se dice ser el administrador de canal 9 que más tiempo duro cosa que no es cierta, y aún si así lo fuera, no hizo diferencia. Malverso fondos junto a quienes hoy critica. Peor aún piensa que criticando y deapresrigiando a sus adversarios la gente lo va a votar. Pregunto, acaso el Casismo y/o Bederismo no hacen exacaente lo mismo? Hasta el día de la fecha no le conozco ni una sola propuesta de campaña campaña éste Señor. Repito, es exactente igual a la mierda que tenmos dentro del partido, que destruyo las instituciones públicas e instaló un régimen autoritario y corrupto desde hace 36 años. Aca se acabaron los pelotudos, antes que peronistas somos riojanos, padres de familia y respetuosos y solidarios con nuestros semejantes. No podemos permitir desde cualquier puesto de vista que éste regimen corrupto continúe guiando los destinos de la Provincia. Es de esta clase de individuos de los cual debemos deshacernos ya.

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Señor usted tiene toda la razón es haci como dice son unas mangas de delincuentes es por eso está provincia está más pobre que otras provincias chorros hdp

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Señor usted tiene toda la razón es haci como dice son unas mangas de delincuentes es por eso está provincia está más pobre que otras provincias chorros hdp

juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

lastima que la gente burra de la rioja nunca aprendio ni va a aprender en la reputa vida que es la ley de lemas y las colectoras, sino el ladron de beder se habria ido hace mucho... y en lo demas tiene toda la razon salvo el votar en blanco. ..

JUAN

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

PORQUE NO SE HABLA DEL PARTIDO FRENTE VECINALISTA , ES UNA MUY BUENA IDEA. PERFECCIONARLA BIEN Y CON GENTE HONESTA. SERIA UNA BUENA SALIDA

FVdTS

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Lástima que el Amigo Carlos llame a votar en blanco cuando sabe que hay una lista al Ejecutivo que nada tiene que ver con la corrupción y que de hecho en sus bases lo pone como uno de sus principales puntos. Debería haber llamado a votar por el Frente Vecinalista del Tercer Sector. https://drive.google.com/file/d/1Xof47AHPsjDDCFGoE1Nn-LIFJZxv1Zrw/view?usp=drivesdk

Rodríguez Saa

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Caradura te quedaste con todo lo q te mandavan los Rodríguez Saa para las campañas

FELIX

| Martes 10 de Septiembre de 2019

"USAN LA PLATA DE TODOS"... EN ESPECIAL ESE PERIODISTA QUE ESTA ATRAS DE LA DERECHA SAUL NARVAEZCON R.Q. LLEGO AL MUNICIPIO CON UNA MOTO YAMAHA 225 LE MORDIO LA MANO AL QUE LE DIO DE COMER Y SE DIO VUELTA EN LA GESTION DE APU EN UN AÑO PASO A UNA ECOSPORT O KM Y AL AÑO SIGUIENTE Y ACTUAL UNA RANGER XLT 2.5 O KM DE CASI "2.000.000" SIENDO MOVILERO DE RADIO...

dice se

| Martes 10 de Septiembre de 2019

todo lo q dijo es verdad, pero es la verdad que les gusta a los riojanos. ser gobernados por ladrones, inutiles que solo saben robar y jugar con la necesidad de la gente, pero esa misma gente es la q por un bolson les da el poder de seguir robando, por algo cada vez somos mas pobres y burros para la patria , por algo cada vez son mas los q se dedican a la ´politica y nadie quiere laburar, vamos por el camino q ellos quieren,

mario

| Martes 10 de Septiembre de 2019

jajaja que caradura este que se postula siempre como perro chico para meter bulla nomas y de paso recibe unos pesos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA