Locales

"Nuestro primer compromiso es llevar adelante una campaña limpia"

Los candidatos para ocupar la intendencia de la Capital, de Juntos por La Rioja, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván, asumieron el compromiso de llevar adelante una campaña libre de contaminación.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144777_1568146839.jpg

17:17 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Invitaron a las otras listas a plegarse a la iniciativa y los instó a evitar la “campaña basura” a nivel político y priorizar las propuestas.
 
“El primer compromiso que asumimos con Guillermo Galván,  será hacer una campaña limpia, sin ensuciar la ciudad. No vamos a hacer afiches, pasacalles, ni pintadas. Sólo usaremos las gigantografías en lugares autorizados y los carros móviles, tratando de entorpecer lo menos posible la vida de los vecinos y evitando la contaminación visual habitual en época de campaña”, afirmó Inés Brizuela y Doria, añadiendo que, esa propuesta es el puntapié inicial para desempeñar una gestión que cuide a la ciudad y a los capitalinos.
 
En ese sentido, puso en valor el proyecto de ordenanza, ingresado por los concejales de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, que fue presentado en 2017, y que buscaba limitar la publicidad política callejera,  prohibiendo el tipo de propaganda  que genere contaminación visual y ambiental.
 
Además instó a los adversarios a plegarse a la iniciativa y también a llevar adelante una “campaña limpia”, que no sólo  sea amigable con la ciudad y el medio ambiente, sino también con la  actividad política, “es necesario que cambiemos la lógica y practiquemos la buena política, por eso invito a todos los que estamos en esta contienda a trabajar en una campaña sin agresión y en base a propuestas pensadas por y para los vecinos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Lucas

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Lamentablemente hay gente q quiere vivir de las dadivas .asi es muy dificil poder salir adelante .y despues nos enojamos y salimos a decir q ninguno sirve o la mas facil yo no lo vote

Carla

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que mal que elegiste inesita. Yo tenia 8 votos para vos pe elegiste a galvan que son yeta y te va a hacer perder y de ganar llevara a los tranfugas que tiene a la vuelta fonteñes etc.etc... asi que tus votos se van a la tere madera ....lo siento mucho....un beso

Pichones

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Siiiiiiiiibla bla bla bla ese cuento lo escucho desde 1970,1976, 1983 1990, 2000, y 2019 pichones de radicales de era Macri ni en pedo ni que paguen un millón de dólares los ni hoy ni nunca

Elena

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Por fin unos candidatos con cerebro ojalá ganen; a la Rioja le hace falta gente con ideas y educados

Frola

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que campaña limpia...inútiles no conocen los barrios..salgan de la zona de confort....!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA