Farándula

La chicana de Verónica Lozano contra Miguel Ángel Pichetto

La conductora expresó lo que le pasaría al Senador si enfrenta un debate con Cristina Fernández de Kirchner.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144784_1568148518.jpg

17:44 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras los resultados electorales que dejaron las PASO del 11 de agosto, Verónica Lozano había dejado en claro que el triunfo de Alberto Fernández le había generado mucha felicidad. Previamente, la conductora de Telefe  también había opinado en Twitter cuando Mauricio Macri dio a conocer su fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto, y fue lapidaria con Joaquín Morales Solá tras una entrevista que el periodista de TN le hizo al candidato presidencial del Frente de Todos.  

Ahora, la esposa de Jorge "Corcho" Rodríguez volvió a apuntar sus cañones contra el Senador que es candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio. El político expresó sus ganas de debatir con Cristina Fernández de Kirchner antes de las elecciones de octubre, y Vero no dejó pasar la oportunidad de chicanearlo desde las redes sociales.

"Te come en un pancho papu!!", escribió la conductora de Cortá por Lozano desde su cuenta de Twitter, en clara referencia a que considera que Pichetto no está a la altura política de la ex Presidenta.

 

Lozano ya había ido utilizado un popular adjetivo calificativo que es frecuentemente utilizado para aquellos personajes que se terminan dando vuelta, para señalar al peronista.“Antes flan, ¡ahora panqueque!”, lanzó la conductora utilizando la frase que popularizó Alfredo Casero como herramienta del oficialismo para denostar a la anterior gestión kirchnerista. El ex Cha Cha Cha lanzó esa muletilla en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos (América) para ejemplificar los supuestos pedidos del peronismo en tiempos de crisis.

Una vez más, la postura de Vero generó que reciba comentarios negativos en la red social del pajatiro, casi todos relacionados a la situación legal de su esposo. "Seguís defendiendo chorros ahh para cierto que tu marido es uno perdón mala mia"; "Van a debatir sobre la que te afanaste con tu marido?? Ojalá vayas en cana por chorra y te metan un pancho x el #*<%"; "Mira lo q te pone la gente... Conduci... Y no idolatres a la Korrupta mas grande de la historia.. Habla de vos y tus intereses.."; "Se ve que el vuelto que se quedó el Corcho le está dando intereses", fueron las respuestas más fuertes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA