Farándula

Una conductora de la TV mexicana asegura que se casó con Verónica Castro hace 20 años

Si bien la actriz negó rotundamente el vínculo, Yolanda Andrade -la mujer en cuestión- advierte que publicará fotos para confirmarlo.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144788_1568149585.jpg

18:03 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica Castro está en boca de todos por un supuesto y viejo romance con Yolanda Andrade, con quien se habría casado en Ámsterdam. La actriz y conductora de 47 años dio por hecho que estuvieron muy enamoradas, hasta que en la vida de la mamá de Cristian Castro apareció otra mujer: Lizzie Barrera.

En una entrevista con el programa Primer impacto, a Andradele consultaron si era cierto que contrajo matrimonio, hace 20 años, con la estrella de las telenovelas. Y no dudó con su respuesta: "Sí. Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

Anonadada por la información que circula sobre su persona, Verónica rompió el silencio en las redes sociales. Replicó la foto de un portal que afirma tener las imágenes de "la relación" y salió al cruce: "Esto es mentira".

Poco después, en el programa Venga la vida, se explayó diciendo que si jamás se casó con los padres de sus hijos ¿cómo lo iba a hacer con una mujer? "Una cosa es que hagas una broma, y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo. Quise mucho a Yolanda. La quise mucho pero ya no la quiero. Se pasó de simpática y graciosa. Pasó a ser agresiva", expresó molesta.

A Yolanda no le gustó nada que su amada la desmienta y contraatacó: "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie. Ella tiene que tranquilizarse porque la verdad la tengo yo. Ser lesbiana no es algo malo".

 

El supuesto acto de amor entre las artistas mexicanas habría ocurrido hace dos décadas, en un viaje por el Viejo Continente. En aquel entonces, Andrade estaba haciendo un impasse en su carrera como actriz. Probó suerte en la conducción y le fue muy bien.

Por su parte, Castro protagonizaba Pueblo chico, infierno grande, y también se preparaba para dejar los set de grabación. Poco después le propusieron ser la presentadora de Big Brother, y tuvo éxito.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA