Locales

Dos conductores se agarraron a las piñas luego de protagonizar un siniestro vial

Ocurrió en la tarde del martes en la intersección de avenida Rivadavia y calle Buenos Aires. Dos hombres se agredieron físicamente luego de que chocaran debido a una mala maniobra. Una mujer se involucró en la pelea y resultó herida.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144818_1568226054.jpg

20:35 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Tomás Peñaloza habló con Multiplataforma Fénix e informó que en horas de la tarde de este martes, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil Fiat Uno, en la intersección de avenida Rivadavia y calle Buenos Aires.

El siniestro se produjo por una mala maniobra que realizó uno de los conductores, que luego del impacto descendieron de los vehículos y comenzaron una pelea. Posteriormente una mujer se involucró y terminó herida-.

Los dos hombres fueron trasladados a la comisaría donde quedarán deorados y a disposición del Juez de Faltas.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Juan vuelve

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Es así Anyone,,,, si se nos para el auto se le prenden a la bocina, che señor deja de tocar bocina,,,, otra cosa como se llama la cosa esa para tirar los carros la bochita esa muchachos por favor saquen esa cagada de sus autos eso está prohibida eso sale con el carro no queda puesta en su auto para presumir,,,, encima cuando van estacionar van marcha tras y tocan los autos estacionados sin importale así se rompen los otros autos riojanos ...... Y tengo una propuesta ya que a todos nos gusta prenderse a la bocina por qué no le tocamos bocina al que anda sin luz o sin casco,,,,, puede ser una propuesta así lo ponemos incómodo si va sin casco le tocamos bocina o aquel que va sin luz en la noche les parece riojanos que sea una idea que nazca acá en la Rioja .... Sin nombre sin nada solo una ocurrencia es una idea a lo mejor tengan otra mejor.... Es seguridad vial muchachos chicas .....

Anyone

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Estoy con vos Juan. Comparto totalmente tu opinión. Tenes mucha razón. Ojala algún día estas conductas cambien para el bien de todos.

Sergio

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Los conductores de autos motos y todos los medios de movilida no tenemos la suficiente pre caucion para conducir

Loco

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Siempre que es de un medio no dan nombre si es ciudadano cualquiera hasta color de calzoncillo dan noticias pedorras

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Eso se llama intolerancia riojana en ves de terminar el problema ahí donde se chocaron lo suman otra están el volante son dueños de la razón no es así riojanos, muchachos la derecha la rotonda las avenidas la abilitaciones del semáforo tengamos en cuenta, pero sobre todas las cosas seamos tolerante señores remiseros si se para un auto frente a la escuela deja un niño o sube no sea loco no se le prenda a la bocina sea tolerante señor del volante

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Hay que darle 20 días en alcaldía a cada uno y no se van a hacer más los gallitos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA