Locales

Nuevos Precios cuidados: el programa aún no llegó a las provincias del interior

Lo confirmó el Director de Comercio Interior, David Escalante en diálogo con Multiplataforma Fénix. Desde Nación le manifestaron que el programa aún no fue instrumentado y hasta el momento no se extendió a las provincias del interior.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144819_1568160292.jpg

20:43 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

David Escalante, Director de Comercio Interior fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre los nuevos “precios cuidados” que anunció el Gobierno Nacional. Contó que aún “no hay nada oficial”, además el programa no fue instrumentado y todavía no se extendió a las provincias.

Asimismo, comentó que el programa incluirá 500 productos, pero remarcó que en las provincias del interior del país, nunca llega el 100% de la mercadería, sólo un 60% informó.

Del mismo modo, mencionó que algunos productos tendrpan un incremento del 4,66%, pero hasta el momento desconocen cuáles sufrirán el aumento.

En cuanto a los precios que se manejan en la provincia, sostuvo que no hubo “una suba brusca”, pero lo más preocupante es la caída del consumo, manifestó. “Los locales comerciales están vacíos, parece fin de mes. Los comerciantes están muy preocupados”, comunicó y acotó: “La situación sigue siendo crítica”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA