Nacionales

Para José Luis Espert, en la gestión de Macri aún no ha pasado lo peor

El candidato a presidente por el Frente Despertar dijo que "el gobierno enfrenta una encrucijada: o permite que la actividad económica siga cayendo o el dólar se le vuelve a disparar".

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

144840_1568203072.jpg

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, manifestó que todavía no pasó el peor momento del gobierno de Mauricio Macri y dijo que "la economía se está derrumbando más".

"Todavía no ha pasado lo peor y el gobierno enfrenta una encrucijada: o permite que la actividad económica siga cayendo o el dólar se le vuelve a disparar", sentenció Espert.

Y agregó: "La economía se está derrumbando más, había encontrado un piso en la caída allá por marzo-abril y ahora se dio un golpazo fuerte, después de la subida del dólar".

En declaraciones al programa "Animales Sueltos", por América TV, el economista explicó que la pobreza sigue creciendo en el país, como el retiro de los depósitos en dólares de los bancos de parte de los ahorristas.

"Y ahora sube más la pobreza por el dólar, por el default selectivo, el cepo cambiario y la tasa de interés enorme. Además, aunque menos que en los últimos días, pero los bancos siguen perdiendo depósitos en dólares", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA