Farándula

La trama secreta del fallido baile de Nicolás Occhiato y Sofía Pachano en "ShowMatch"

El viernes pasado se vivió un momento incómodo en el ciclo de Marcelo Tinelli. Acá te contamos que pasó luego de esa noche negra.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144983_1568299198.jpg

11:38 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la gala de duelo, sentencia y eliminación, que comenzó la semana pasada en ShowMatch, Marcelo Tinelli como es su costumbre, empezó a preguntarle a los participantes tópicos de su vida privada y de sus relaciones fuera y dentro del programa. En un momento fue el turno de Sofía Pachano y el conductor sin anestesia le dijo: "¿Es verdad que le gusta Nicolás Occhiato?". "¿Por qué?", se limitó a preguntar la hija del integrante del BAR, totalmente sorprendida y un tanto ruborizada. "¡Me sorprendió! Me parece un chico agradable", respondió. Y agregó: "Es lindo, muy lindo".

Marcelo, gran conocedor del show encontró tierra fértil y a partir de ahí intentó que Nico y Sofía bailaran juntos un tema lento para "jugar a una posible relación entre ellos". Occhiato tardó en reaccionar, tal vez por timidez, quizás para no incomodar a su ex Flor Vigna, pero lo cierto que luego de un rato sacó a bailar a la participante El resultado del experimento de Tinelli fue una situación desabrida y sin gracia tanto para ambos.

Luego de esta situación, Nico fue criticado por Aníbal Pachano, el padre de la joven, por el jurado, por los panelistas de los ciclos satélites del Bailando y en las redes sociales.

Además como si esto fuera poco, Sofía en Los ángeles de la mañana, contó que le escribió un mensaje a Occhiato pidiéndole que se relaje y que no se haga problema. Lo que no contaron es que el programa fue grabado y que ella le escribió al otro día.

Pero Teleshow pudo acceder a esos mensajes y audios que Sofía envió al couch, Matías Ramos y al ex participante de Combate. "A Marcelo le gustó esto del baile, entonces porque no seguimos con esto, más allá de que no nos gustamos. Como mi previa es floja y la tuya con tu abuela se va agotar…", frase que a Occhiato le cayó muy mal.

Matías se desligo y le sugirió que lo hable con Nico, ella insistió con el ex de Flor Vigna y el participante respondió: "Soy así, no voy a mostrar algo que no soy. Mi abuela es real, ella va porque la pasa bien, lo mismo que mi abuelo, mi viejos van porque les gusta ir. Yo no voy a hacerme el que gusto de vos, prefiero lo genuino y lo real. Yo te pido disculpas por lo del otro día, pero yo no quise ofender a la gente que estaba presente en el piso (Flor Vigna)".

Según allegados,  él quiere preservar mucho lo que queda del vinculo con Vigna y por eso no se quiere enganchar en nada que tenga que ver con romances inventados. La misma fuente sostiene que Sofía tomo mal la respuesta de Nico y por eso Aníbal luego lo destrozó en cuanto ciclo pudo.

Vale recordar que más allá del enorme talento que tiene Sofía Pachano, en el Bailando tuvo algunos inconvenientes con sus partenaires y compañeros. En el año 2010, la bailarina debutó en el certamen con Nicolás Armengol. Al poco tiempo el chico dejó el show diciendo que tenía stress y fue reemplazado por Lucas Heredia. La situación nunca fue aclarada, pero los rumores hablaban de una mala relación con la familia Pachano.

En el año 2012, Silvina Escudero bailaba con su hermana Vanina, pero esta última se lesionó y la reemplazó Sofía. La relación entre ambas fue muy caótica y otra vez Aníbal se metió en el medio y descargó su furia con la menor de las Escudero.

Este año en el Bailando, Sofía debutó como pareja con el humorista Dan Breitman. Desde un primer momento hubo tensión en la dupla de baile y en esta ocasión la pelea fue a toda orquesta. Breitman se fue mal con Sofia, Anibal y Ana Sanz, la mamá de la bailarina, quienes se trenzaron con el actor que huyo despavorido del ciclo. El escándalo fue tal que durante días la familia de artistas se dedicó a castigar al humorista que dejó el ciclo sin ningún miramiento.

En el caso con Occhiato, el cruce no es con su compañero de baile, sino con un colega de la pista, que luego de todo el escándalo que se armó, no tiene el mejor de los conceptos sobre Sofía y Aníbal. Habrá que ver como sigue esta relación que podría haber sido un romántico paso de comedia entre los protagonistas de este historia, pero terminó en una alto conflicto que promete nuevos capítulos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA