Locales

San Blas de Los Sauces: El gobernador Casas encabeza el acto central por el 153° aniversario de la autonomía departamental

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, encabeza el acto central por el 153° aniversario de la autonomía departamental de San Blas de los Sauces.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144984_1568299307.jpg

11:39 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Están presentes también el diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela, la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora Florencia López, la candidata a diputada nacional Hilda Aguirre de Soria, la viceintendenta María Casas, las intendentas de Chilecito Silvia Gaitán, de Castro Barros Gloria Pedraza, el ministro de Educación Juan Luna, los secretarios de Tierras y Hábitat Social Irene Zárate Rivadera y de Prensa y Difusión Luis Solorza, autoridades municipales, entre otros.

El acto inició con la Revista de Tropas y saludo a la Agrupación "12 de Septiembre". Luego se entregaron 72 escrituras a familias del departamento, tras lo cual hablarán el intendente Villagra y el gobernador Casas, tras lo cual se realizará el tradicional desfile.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA