Farándula

Barby Silenzi, contundente contra Noelia Marzol tras el cruce por El Polaco: "Se desubica porque no tiene previa"

La bailarina, que hace un mes y medio oficializó su romance con el cantante, habló con Teleshow luego de su enfrentamiento en "ShowMatch".

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144985_1568299307.jpg

11:40 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Es que yo no era la amiga, era la futura chonga. Él me tiraba la boca, no era imaginación mía".

Noelia Marzol y Barby Silenzi protagonizaron un fuerte cruce en la última gala del Bailando 2019 por El Polaco. A un mes de que el cantante y la bailarina -que este año no está en el certamen pero que fue su partenaire en la edición del 2018-, la actriz aseguró que su compañero intentó conquistarla mientras él mantenía una relación sin compromiso con su actual novia.

Las palabras de Marzol no le cayeron nada bien a Silenzi, que había ido a ShowMatch a apoyar a El Polaco. "Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….", aseguró a Teleshow la bailarina después del episodio al que le restó importancia en la pareja.

"Nos fuimos súper bien bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada", sostuvo e indicó que "lo de que ella iba camino a ser su futura chonga lo tendría que decir El Polaco y no ella".

"Igual, sabés cuántas vi así…", ironizó Silenzi que, entre idas y vueltas, está en pareja con El Polaco hace cuatro años, pero hace un mes y medio decidieron hacer oficial su noviazgo publicando en las redes sociales una foto al borde de la censura. "Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca", insistió sobre Marzol.

Por su parte, destacó que si bien Noelia continuará siendo la compañera de certamen del cantante, no mantendrá diálogo porque no tiene "ni mala ni buena onda".

Al igual que tampoco le pidió a su novio que hable con la actriz a raíz de la polémica que generó en la última gala. "Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos juntos".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA