Farándula

Mauricio D´Alessandro trató de "gordito pelotud..." a Diego Brancatelli

Tras la marcha y el acampe en la 9 de julio, hoy en "Intratables" todas las voces debatían sobre la Argentina en los tiempos de crisis.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144990_1568300255.jpg

Una de las invitadas era la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, quien cuiestionó la actitud de algunas madres que llevan a sus hijos y los usan de escudo en las marchas.

Granata pidió que actúe un juez de oficio. En ese momento, el panelista Diego Brancatelli acotó: "¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebe?".

Mauricio D´Alessandro, abogado y político, contestó: "Brancatelli: Amalia que no por nada llegó a Diputada, yo llegué a Consejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir...".

Y Branca interrumpió: "Vos sos Diputado y ñoqui porque no vas nunca...".

"Sabés lo que te pasa, gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelotud...", remató, enojado, el abogado.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Rafa

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

No es un GORDITO PELOTUDO ES RECONTRA PELOTUDO

Lucy

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Este Dalesandro es otro boludo importante. Siendo diputado se la pasó de programa en programa en television haciéndose el banana y encima cobraba miles de pesos que salen de nuestros bolsillos. Callate un poco y andá a laburar .

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA