Farándula

Connie Ansaldi celebró su libertad con un topless en un balcón de Berlín

La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo , es simplemente Ser", escribió la famosa periodista Connie Ansaldi en su Instagram

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144992_1568301262.jpg

12:05 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados . La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo , es simplemente Ser", escribió la famosa periodista y panelista en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre , y esta bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada. Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré".

Alejada de la televisión tras su paso por "Morfi" y "Cortá por Lozano", Connie Ansaldi se encuentra realizando un segmento en Instagram llamado "Connie en Casa".

La conductora viaja por el mundo y muestra distintos lugares, historias de vida y experiencias.

"Este proyecto es 100% autogestionado por mi y como siempre que se me mete en la cabeza una idea, no paro hasta verla materializada", contó Ansaldi.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA