Locales

Beder Herrera apoyará el debate y sanción del proyecto de ley de emergencia alimentaria y nutricional nacional

El diputado nacional y candidato a gobernador de La Rioja por el espacio “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, participa de la sesión especial para tratar y debatir la Ley de Emergencia Alimentaria, que se concreta en la Cámara de Diputados de la Nación.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144994_1568303835.jpg

12:56 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La sesión fue convocada en un acuerdo de bloques (oficialista y opositor), por la Cámara Baja del Congreso de la Nación y se espera la media sanción de la normativa.

Beder Herrera manifestó la necesidad y urgencia para la sanción de esta normativa que llega para “paliar”, los efectos de las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

El proyecto plantea la prórroga hasta el 31 de diciembre del año 2022 de la Emergencia Alimentaria Nacional dispuesta por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 108/2002 e impulsa la creación del Programa de Alimentación y Nutrición Nacional.   

Asimismo, la iniciativa, que se unificó en base a doce proyectos presentados por diferentes bloques opositores, establece "un incremento de emergencia como mínimo del 50% de las partidas presupuestarias vigentes del corriente año correspondientes a políticas públicas nacionales de alimentación y nutrición".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Rodrigo

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

El mayor delincuente que tiene la Rioja, y sus hijos cobran del estado sin laburar pero ya se les acaba la impunidad

ciudadano

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

JAJJAJAJAAAAAA que gran noticia el beder esta por primera vez "TRABAJANDO" que propagandaaa!!!! como si no fuera su obigacion y lo hiciera gratis.... JAJAJAJAAAAAAAAAAAA genial la fotoooo.......

de la vega

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

que foto puede el beder sacarse como un triunfo que levanto la mano para votar por el programa alimentario si todos sabían hasta el ciego que votarían por este programa , que dirá que fue el impulsor , es como dijo el dr, GALVAN ES IMPULSOR DEL CHORE MAS GRANDE QUE TUBO LA RIOJA EN 36 AÑOS,

Laucha

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Si..si... Eso suponiendo que asista a la sesión, cosa que ya es muy difícil (consultar asitencias del Diputado Beder Herrera en página oficial de la Cámara de Diputados de Nación), y en segundo lugar conseguir que no duerma estando allí. Totalmente impresentable.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA