Locales

No quieren aprobarle una obra edilicia porque será rival del intendente en las elecciones

Pablo Chamía dijo que el intendente de Villa Unión, Yamil Sarruf, le pone trabas a la habilitación de una edificación. “Está todo en regla hace más de 3 años. Llama la atención que pase a 45 días de la elección", denunció.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144995_1568304477.jpg

13:04 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a intendente por Villa Unión, Pablo Chamía, denunció que el actual jefe comunal, Ismael Sarruf, pone trabas a la habilitación de una edificación suya por cuestiones políticas.

Chamía relató en Multiplataforma Fénix que el inconveniente radicó con la bajada de luz en el edificio que se construyó hace cuatro años, y que es de su propiedad.

“El problema es cuando los inquilinos piden la bajada de luz, porque desde el municipio niegan el certificado de potencia”, detalló y reconoció que siempre le pusieron trabas, pero que “desde que se fueron cerrando las listas, el intendente Sarruf se pudo más duro”.

“La obra está aprobada y firmada, está todo en regla hace más de tres años. Por eso llama poderosamente la atención que a 45 días de la elección haga esto”, remarcó y luego sentenció: “es apropósito, por cuestiones políticas”.

Chamía advirtió que lejos de amedrentarlo con ello, “esto me da más fuerzas para militar políticamente, en contra del pensamiento que ellos tienen”. “Esta es una forma de ejercer el poder que no corresponde. No todo es soberbia y atropello, no son los dueños del pueblo”, criticó.

En ese marco, denunció favoritismos para los aliados del intendente, ya que aseguró que “hay garajes hechos en la vereda, que se hicieron en la gestión de Yamil Sarruf”,

Volviendo a las trabas burocráticas que la comuna le pone al edificio de su propiedad, Chamía señaló que “es la mejor obra que se hizo en Villa Unión, pero ellos siempre le encuentran un defecto”.

El dirigente aprovechó la ocasión para además hacer al acto de aniversario de Villa Unión, donde se vivió una polémica entre el intendente y el diputado Juan Amado, quien lo criticó por “hacer campaña” en las celebraciones

“Me dio vergüenza ajena, en lugar de hablar de la historia del pueblo, estuvo haciendo campaña política mientras desfilaba nuestra gente”, criticó y respaldó al diputado y también candidato a intendente, más allá que pertenezcan a diferentes espacios. “Amado se sintió atropellado y violado en sus derechos. No era el momento, el tiempo, ni el lugar de hacer campaña”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ana

| Domingo 15 de Septiembre de 2019

Cuanta razón tiene don Pablo

Andrea

| Domingo 15 de Septiembre de 2019

Maria, xq no Contas que las puertas las rompías vos cuando te encerrabas en el baño con uno de los empleados y que nunca pagaste en tiempo ni forma ya le voy a decir al personaje ese que decís vos que saque fotos de los recibos y te los publiqué para que vean lo SINVERGUENZA QUE SOS Y VENDES ROPA TRUCHA X ORIGINAL. También están las cámaras de cuando se metían en tu local a encerrarte con ese empleado. La verdad que tu vida personal no nos debe interesar pero ya que te gusta ensuciar, hablemos de todo y con la verdad. Quien te puso el negocio? De donde sacaste la plata? Si todos sabemos que no tenes un nikel cortado por la mirad. O será ese chico de San Juan casado con hijos que te puso el negocio y no apareció nunca más! Te invito a que sigamos x el mismo medio hablando en villa unión todos te conocen. Sos como las cabras, cuando miran para la vanquina corren para el monte.

Maria

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Cara dura! Yo fui inquilina y no tienes pozo negro en tremendo edificio. Todo echo mal las puertas se caen. Xq no hablas de las escaleras que tienes para ir a la azotea y de todo los aires puestos en la calle. Que alguien revise la obra de este personaje. Todo echo mal no se quien te firmo que esta todo biem. Si es un desastre.

mana

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

ba ..un delincuente ladrón del estado criticando a otro....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA