Locales

Denuncian a un médico de guardia en Clínica Privada por abuso

Las victimas visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix. Una de las jóvenes dijo que el hecho sucedió en una clínica privada de esta capital. “Fue en el mes de julio, con un médico clínico de guardia”.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

144996_1568306004.jpg

12:58 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este jueves, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix, dos jóvenes que denuncian ser víctimas de abuso, por parte de un profesional médico de una clínica privada de esta capital.

En el relato, una de las jóvenes, denunció que fue víctima de un hecho de abuso en el mes de julio, por parte de un médico de guardia de la clínica ERI.

La recibió con un “flaquita linda que te está pasando” dijo. “Primero me revisó por la espalda por debajo de la ropa y después me revisó al frente, pero por debajo del corpiño” detalló.

Las victimas manifestaron que son amigas y que a través de un estado de WhatsApp, se enteraron que fueron víctimas del mismo doctor. Al día siguiente realizaron la denuncia en la Comisaría 1ra y se anoticiaron que este médico tenía otras denuncias en su contra.

Por otro lado, otra joven comentó que vivió una situación similar. “Fue el 30 de julio por la mañana. Se hacia el canchero con los comentarios que hacía. Me revisa primero por encima de la ropa y luego lo hace por delante y es ahí en donde me levantó la ropa. En un momento me metió la mano por debajo del corpiño” dijo y agregó que salió llorando del consultorio. “No me animé a denunciarlo, porque pensé que no me iban a creer”.

La semana pasada fueron citadas por el Juzgado de violencia de género y comentaron que fueron citadas por el jefe de guardia de ERI, para pedirles disculpas en nombre de la clínica y que hasta que se resuelva la causa, el medico será apartado de sus funciones.

Por último, mencionaron que existe una tercera denuncia, según dicta la carátula de la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Pirulo.

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Que horror a mí me operaron de emorroides y me tocaron el culo.aaaaiiiiiii

enzo

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Mangas de falsas todas las denunciantes, mentirosas, enfermas de escabiosis todas; no saben que hacer para llamar la atención ya que nadies las tiene en cuenta ni siquiera las escuchan en sus hogares destruidos; que no le cabe otra cosa que tratar de deshonrar y arruinar otra persona sea quien sea, y en este caso un medico. Todo esto es causado por los pseudo movimientos como los pañuelos verdes y actrices argentinas con sus ideales de anárquicos de igualdad y paridad de genero. Todas estas tendencias, junto a las denunciantes deben ser cremadas vivas en los hornos ( Auswitch) para su completa erradicación

JORGE

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

Son unos periodista de 4ta.. tienen que informar el nombre y apellido del abusador, así la sociedad se informa y toma sus recaudos, porque si hubo denuncia ante la justicia hay que informarlo sino se piensa que es un chismerio barato de la prensa amarilla (putanerio) para llamar la atencion

Camillero

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

si me pongo a contar lo que veo de los médicos no van preso solo por abuso, también por ladrones, manipuladores psicológicos de la gente, malos tratos, por contar las intimidades de pacientes en sus fiestas etc etc...

Zaza

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

Si yo fuera ginecologo y las tengo que revisar no las reviso ni a palos .encima la casualidad son amigas...No dudo de ningino todo puede ser......

Mar

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

Porque no se dan a conocer el nombre del medico? Y para los que dicen que el torso se revisa x debajo del corpiño les digo que no es así Amu muchas vedas me reviso el cardiólogo y nunca me iso sacar el corpiño es más antes de revisarme pude permiso para poner el estetoscopio

Suceptibilidad

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

Hoy lamentablemente la sociedad esta muy suceptible. Los signo del corazon se busca a torso desnudo. Un medico esta acostubrado. Repeto a una profesion tan sacrificada y tan poco valor que le da la politica

Kuky

| Viernes 13 de Septiembre de 2019

Estas cosas hay que denunciar! No dejar pasar y no tener miedo, que vaya preso y le saquen la matricula. Felicito a estas chicas x denunciar!

mp

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Q se investigue. Si es verdad q vaya preso el medico. Y si es mentira que se apliquen cargos por el delito de daños y perjuicios.

Joaquin

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Habrá que ver si es cierto sino tendran que revisar a dos metros de distancia

Sole

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Es un perverso sexual

Carlos

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Pero que yo sepa el examen médico tiene que hacerse por debajo del corpiño - (a no ser que haya pasado otra cosa) - eso es normal.

Vecina

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Den el nombre y apellido del profesional!!!!!!Xq fénix l cubre.???

adn

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

si se comprueba,deberia ir preso y que le saquen la matricula....

Roly

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Si no hubiera sido un médico en su lugar un albañil, o cualquier otro obrero; ya sabríamos no solo su nombre sino prácticamente todo! Por que no mencionan con nombre y apellido al medico degenerado?

Ebenezer.

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Viejo pá vooooo.jaaajajáa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA